• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apple amenaza con encarcelar a humilde técnico de celulares y le exige que deje de reparar iPhones en TikTok

¿Les malogra su negocio? Gigante tecnológica, Apple, envió carta notarial a Wilmer Becerra (Wiltech en sus redes sociales) quienes están furiosos con el técnico de celulares por reparar iPhones EN VIVO


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Apple amenaza con encarcelar a humilde técnico de celulares y le exige que deje de reparar iPhones en TikTok
Wilmer Becerra ignora las amenazas de Apple y continua reparando iPhones | fotocaptura

Apple amenaza con encarcelar a humilde técnico de celulares y le exige que deje de reparar iPhones en TikTok. El ciudadano Wilmer Becerra es un reconocido tiktoker que promociona su emprendimiento reparando teléfonos celulares EN VIVO y en directo.  

Él cuenta con 5.3 millones de seguidores en la plataforma china de videos y recientemente ha recibido una carta notarial de la empresa Apple, en donde le exige que deje de hacerlo. Pero, ¿cuál es la razón? En esta nota te lo explicamos.

¿Por qué Apple amenaza con enviar a la cárcel a humilde técnico de celulares?

Wilmer Becerra, o ‘Wiltech’, como sus seguidores lo encuentran en TikTok, recurrió a su cuenta de Instagram para exponer la carta remitida por el estudio de abogados de Baker McKenzie, situado en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos.  

Esta prestigiosa firma jurídica, quien actúa en representación de Apple, fue la encargada de notificar al joven colombiano.

Pese a esta amenaza, Wilmer Becerra continúa reparando iPhones y lo muestra en sus redes sociales
Pese a esta amenaza, Wilmer Becerra continúa reparando iPhones y lo muestra en sus redes sociales

"Apple envía sus abogados para decirme que ya no puedo reparar más sus equipos. Pensaba que Apple tenía temas más importantes, como preparar el lanzamiento del iPhone 15, pero ahora envía a sus abogados a decirme que si no dejo de reparar sus equipos, puedo ir a la cárcel", posteó el técnico de celulares en sus redes, quien ha ganado más seguidores tras este caso.

"¿No es el dueño de un iPhone, autónomo de decidir donde reparar un equipo de su propiedad? En este mundo saturado de basura electrónica ofrecer una alternativa para traer un equipo a la vida y evitar que se tire a la basura y contamine. ¿Eso está mal?", continuó mostrando su molestia el ahora famoso ‘Wiltech’

¿Wilmer Becerra o ‘Wiltech’ le malogra los negocios a la gigante Apple?

Según la web Enter.co, en su artículo, la compañía de la manzana mordida alega que ‘Wiltech’ está utilizando la marca Apple de manera "engañosa y violatoria". Además, se destaca que la empresa estaría "haciéndose pasar por un servicio técnico autorizado" y que durante el proceso de reparación de los productos, está empleando “componentes falsificados”.

De acuerdo con la misma publicación, el técnico de celulares oriundo de Colombia ha ganado una gran popularidad en TikTok, donde cuenta con una impresionante base de seguidores que supera los 5.3 millones. En sus videos, no solo repara celulares de la compañía fundada por Steve Jobs, sino también otros dispositivos de la marca como iPads y MacBooks.

SOBRE EL AUTOR:
Apple amenaza con encarcelar a humilde técnico de celulares y le exige que deje de reparar iPhones en TikTok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY