• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre rompe en llanto al reencontrarse con su hijo luego de 5 años y escena conmueve a todo TikTok

La emotiva escena conmovió a miles de internautas al resaltar que un padre no se cansa de esperar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Padre rompe en llanto al reencontrarse con su hijo luego de 5 años y escena conmueve a todo TikTok
Padre rompe en llanto al reencontrarse con su hijo luego de 5 años y escena conmueve a todo TikTok | Foto: captura TikTok

El amor de un padre hacia su hijo no conoce límites, aunque a veces, se ve dividido por la distancia. En diversas situaciones los hijos deben salir a buscar un futuro mejor y se alejan de su lecho familiar, haciendo que el contacto físico se vaya perdiendo; pero no el amor.

Así lo demostró un hombre quien no resistió las lágrimas al volver a ver a su amado hijo luego de 5 años de estar separados. El padre de familia fue sorprendido por sus familiares quienes habían planificado el reencuentro, por lo que realizaron una fiesta familiar a la que ambos asistirían.

A través de un video en TikTok se conoció el caso en el que padre e hijo protagonizaron un conmovedor momento. En el clip se puede ver que el señor no esperaba ninguna sorpresa y cuando ya estaba sentado en el sofá de la casa, aparece inesperadamente su hijo. El hombre estaba tan impactado que tuvo que detenerse un momento para corroborar si era cierto lo que estaba viendo: su hijo en casa.

De inmediato el padre lo abrazó como si fuese un pequeño y no quiso soltarlo por un buen rato. Como era de esperarlo, el señor se emocionó hasta las lágrimas ya que reencontrarse con su hijo era lo que tanto esperaba.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El emotivo video no tardó en captar la atención de miles de internautas generando más de 66 mil 'Me gusta', 1 millón de reproducciones y una larga fila de comentarios.

"Soy el niño, soy el niño", "Yo no tuve la misma suerte, yo cuando regresé él estaba en un cajón", "La carita de emoción del niño. Cuando puedan besen y abracen a sus familiares, ya sabemos que la vida es corta", "Alguien vio el sentimiento que le dio al niño creo que todos están así al ver el vídeo", "Cuánto quisiera ese abrazo pero nunca lo sentiré... felicidades por tal abrazo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Padre rompe en llanto al reencontrarse con su hijo luego de 5 años y escena conmueve a todo TikTok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY