• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La emoción de una mujer de 46 años que está acabando la primaria: “No hay edad para el estudio”

Su historia de superación es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La emoción de una mujer de 46 años que está acabando la primaria: “No hay edad para el estudio”
La emoción de una mujer de 46 años que está acabando la primaria

La emoción de una mujer de 46 años que está acabando la primaria ha conmocionado las redes sociales. María Clara Cárdenas no pudo estudiar en su niñez; no obstante, actualmente viene cursando el quinto grado en una escuela primaria de Perú.

La señora contó que tuvo que dejar a un lado sus estudios cuando era menor puesto que sus progenitores no tenían los recursos suficientes para que ella pudiese ir a la escuela. Luego de más de 3 décadas, está a punto de finalizar la escuela primaria.

Su principal meta es darle un buen ejemplo de superación a su hijo.

“Decidí retornar para aprender lo que no aprendí en mi juventud. Tengo 46 años y necesitaba estudiar porque no estudié en mi niñez. Me siento contenta y feliz acá con mi profesora”, expresó en un medio local.

“Nosotros tenemos alumnos de 14 años para arriba. Este año he tenido la sorpresa de tener dos alumnas que pasan ya de los 40. Ellas con mucho entusiasmo asisten acá y es un ejemplo para los otros jóvenes que vienen aquí para seguir sus estudios. Tenemos grandes ejemplos que han salido de acá”, afirmó su profesora.

María es una alumna reconocida

No obstante, cabe resaltar que María Cara no es una estudiante más del Centro de Educación Básica Alternativa del Colegio San Nicolás. Resaltó por su compromiso y dedicación siendo nombrada Policía Escolar. Su maestra de aula la considera como una entusiasta, ya que participa en todas las actividades extraescolares que se realizan en el colegio. Practica fútbol, canto y baile después del horario de clases.

“Vengan a estudiar y a aprender. Sin estudios no somos nada”, mencionó María Clara.

SOBRE EL AUTOR:
La emoción de una mujer de 46 años que está acabando la primaria: “No hay edad para el estudio”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY