• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer presume historia de amor con turista que conoció en Parque Kennedy: "Me preguntó la hora"

La joven dedicó un tierno video al extranjero que le robó el corazón en el distrito miraflorino y usuarios se alborotan en redes sociales asegurando que desean vivir una historia similar. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer presume historia de amor con turista que conoció en Parque Kennedy: "Me preguntó la hora"
Mujer presume historia de amor con turista que conoció en Parque Kennedy | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

El amor no conoce de nacionalidades y una peruana lo sabe luego de conocer a un joven turista que se acercó a preguntarle la hora en el parque Kennedy de Miraflores, sin imaginar que terminaría en un auténtico romance. La peruana compartió en su cuenta de TikTok imágenes de los hermosos momentos que vivió junto a al extranjero y las redes sociales enloquecen al querer vivir una historia similar.

Tal como se puede ver en el video difundido por la usuaria Day_tubf, la pareja aparece en distintos espacios del distrito miraflorino, brindándose dulces gestos de amor como abrazos y besos.

"Para el turista que conocí en el parque Kennedy y me preguntó la hora", escribió la joven junto a la canción "Never Forget You" de Noisettes, que suele ser utilizada en la plataforma china para contar una historia de amor.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El emotivo video no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes volvieron viral el video en pocos minutos. Además, dejaron una larga fila de comentarios asegurando que en adelante asistirán con más frecuencia esta zona de Lima.

"Me estás diciendo que el amor de mi vida puede estar en el parque de los gatos", "Bueno hora de ir al parque JAJAJAJA", "Me daré una vueltita por aya entonces y de paso practico mi inglés se ven lindos", "viviré en el parque hasta que me pase", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer presume historia de amor con turista que conoció en Parque Kennedy: "Me preguntó la hora"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY