• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camarógrafo ignora a reportera y prefiere grabar a bombero peleándose con perrito en plena transmisión en vivo

El hombre de rojo no podía quitarle un trapo al can y escena se vuelve viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camarógrafo ignora a reportera y prefiere grabar a bombero peleándose con perrito en plena transmisión en vivo
Camarógrafo ignora a reportera y prefiere grabar a bombero peleándose con perrito en plena transmisión en vivo | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Un nuevo video se volvió viral en redes sociales luego de que un reportero gráfico se olvidara de la transmisión en vivo que su compañera realizaba sobre el sensible fallecimientode una joven deportista en México, para captar a un bombero peleando con un perrito de la zona.

Tal como se puede ver en el clip viral compartido en TikTok, la periodista se encontraba presentando la noticia cuando sucedió lo impensado.

"Comenzamos con las noticias y lo hacemos en Guadalajara donde continúa la polémica por la muerte de una joven deportista, Odali, ella era influencer y se iba a realizar un procedimiento relativamente sencillo; pero murió en el quirófano", se le escuchaba decir a la reportera; no obstante, a pesar de la seriedad del caso, el camarógrafo no pudo evitar distraerse al ver cómo el hombre de rojo luchaba contra el can para quitarle un polo.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La hilarante escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes en poco tiempo volvieron viral el video. Además, dejaron una larga fila de comentarios.

“Esos dos pusieron la cámara y se pusieron a actuar”, “Presto más atención al perro y al bombero que a la noticia”, “Más interesante está la pelea”, “El camarógrafo se olvidó de la reportera”, “Yo esperando a que relaten la pelea del perro con el bombero”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Camarógrafo ignora a reportera y prefiere grabar a bombero peleándose con perrito en plena transmisión en vivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY