• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Influencer queda fascinada con comida peruana hasta que prueba gelatina de patita: "Está fuertecito"

La creadora de contenido ecuatoriana, Gina López estuvo de visita en Cusco y se animó a degustar "cosas raras" de Perú. Su reacción es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Influencer queda fascinada con comida peruana hasta que prueba gelatina de patita: "Está fuertecito"
Influencer queda fascinada con comida peruana hasta que prueba gelatina de patita | Foto: Facebook / Composición Wapa.pe

La popular tiktoker ecuatoriana, Gina López llegó a tierras peruanas para disfrutar de sus principales destinos turísticos como el oasis de la Huacahina y el Santuario histórico de Machu Picchu; sin embargo fue cuando llegó a Cusco que se animó a degustar distintos platillos y su reacción se volvió viral en redes sociales.

"Probando cosas raras en Perú", escribió la joven influencer en un video en el que se le puede ver comiendo humitas dulces, quinua, kiwicha e incluso gelatina de patita. Luego de elogiar la comida peruana, reconoció que este último postre le resultó "bastante fuertecito" de sabor e incluso, hasta terminó llorando tras darle unos bocados.

"Estoy en el mercado San Pedro, me dijeron que viniera para acá para probar todo lo tradicional de Perú y definitivamente esto nunca lo había visto en Ecuador, o quizá sí lo venden; pero yo nunca lo había visto por ahí; pero bueno, se llama gelatina de patas... de patas de qué animal... no sé pero ahorita lo vamos a comprobar, no sé si tenga algún sabor en específico, de esta sí temo por mi estómago", se le escucha decir.

Segundos más adelante, tras e darle un par de cucharadas, la influencer se rindió y reconoció que no le agradó mucho: "está bien fuertecita, qué te diré", mientras se secaba las lágrimas. Sin embargo, resaltó que se trataría de un postre altamente nutritivo para los huesos, "dicen que es puro colágeno".

Video viral

SOBRE EL AUTOR:
Influencer queda fascinada con comida peruana hasta que prueba gelatina de patita: "Está fuertecito"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY