• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven queda embarazada y asegura que nunca ha tenido relaciones: "Fue el espíritu"

Una mujer asegura que ha sentido presencias extrañas en su cuarto, por lo que infiere que un espíritu es el padre del niño que lleva en el vientre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven queda embarazada y asegura que nunca ha tenido relaciones: "Fue el espíritu"
La joven asegura que un espíritu es el padre del niño que lleva en su vientre. | Foto: Referencial de EFE.

Un caso se volvió viral en las redes sociales y ha causado revuelo en el municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico, Colombia. Una joven, de 19 años, quedó embarazada y asegura que nunca ha tenido relaciones sexuales. ¿Qué sucedió?

Queda embarazada y asegura que nunca ha tenido relaciones

Mediante una entrevista al medio local TV Malambo, la mujer comentó que había sentido presencias extrañas en su cuarto. Luego de esa actividad paranormal, ya no le venía la regla, por lo que decidió acudir a un hospital.

Tras el chequeo respectivo, la joven se sorprendió al saber que estaba embarazada, pues asegura que no ha tenido relaciones. Ella se mostraba incrédula ante los resultados del examen.

"Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada", mencionó la muchacha.

Por esa razón, la joven infiere que un espíritu es el padre del niño que lleva en el vientre. "Yo digo que es algún mal que me hicieron para que yo quedara embarazada", aseguró.

El caso ha causado revuelo entre los ciudadanos del departamento del Atlántico y algunos se muestran incrédulos antes las declaraciones de la muchacha. Por su parte, otros sí creen en lo que ella cuenta.

Amor de padre: Adulto mayor madruga todos los días para acompañar a su hija al paradero

SOBRE EL AUTOR:
Joven queda embarazada y asegura que nunca ha tenido relaciones: "Fue el espíritu"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY