• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mark Vito interesado en hacer colaboración con Fabio Agostini y remecer TikTok: "Ya falta poco"

Los internautas exigen que Fabio Agostini y Mark Vito se junten para protagonizar videos en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mark Vito interesado en hacer colaboración con Fabio Agostini y remecer TikTok: "Ya falta poco"
Mark Vito se ha vuelto viral en las redes sociales. | Foto: Captura de pantalla de @markvitov/Fabio Agostini.

Mark Vito estremeció las redes sociales con un candente video que captó la atención de millones de usuarios. El empresario se ha vuelto famoso en TikTok debido a su cambio físico y los internautas le pidieron que haga una colaboración con Fabio Agostini.

Usuarios le piden colaboración con Fabio Agostini

Según se observa en el video, el empresario muestra el preciso instante en el que se viste para salir. Primero, se cambia de look en una peluquería, pasa a afeitarse y se graba en la ducha.

Luego, sorprendió al lucir una camisa, agarra un ramo de flores y camina hacia la cámara de forma coqueta. Estas nuevas imágenes están acompañadas con una música sensual.

"Cuando me dicen, quiero conocerte más", se lee en la descripción del contenido audiovisual que se volvió viral en las redes sociales en cuestión de segundos y también se compartió en Facebook e Instagram.

Los internautas le exigen que se junte con Fabio Agostini para que protagonicen más videos y Mark Vito dejó abierta la posibilidad de hacer una colaboración. "Ya falta poco", escribió el empresario en uno de los comentarios.}

El video alcanzó más de 1 millón de reproducciones y alcanzó las 800 000 reacciones en TikTok. Además, los usuarios no perdieron el tiempo y lanzaron peculiares comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Mark Vito interesado en hacer colaboración con Fabio Agostini y remecer TikTok: "Ya falta poco"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY