• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiantes de la UTP denuncian que han 'sobrematriculado' alumnos: "¿Es uni o línea 1?"

Jóvenes aseguran que la cantidad de estudiantes matriculados excedería el aforo de la universidad. La escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudiantes de la UTP denuncian que han 'sobrematriculado' alumnos: "¿Es uni o línea 1?"
Estudiantes de la UTP denuncian que han 'sobrematriculado' alumnos

Miles de estudiantes universitarios ya regresaron a la presencialidad para cumplir su sueño de ser profesionales; sin embargo, un grupo de alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú se mostró disconforme con la cantidad de matriculados en una sede de la casa de estudios superior, ya que aseguran que excedería el aforo del lugar. La escena es viral en TikTok.

Tal como se puede ver en el clip compartido por el usuario Juackoii, los interiores de la UTP se ven abarrotados de jóvenes: las escaleras, ascensores y patio lucen hacinados, por lo que el estudiante decidió manifestar su molestia grabando la situación y difundiéndola en la red social.

"Mira... tengo que encontrar a Jesucristo... porque mira esas escaleras... han sobre matriculado gente en esta mie**", afirmó el estudiante evidentemente consternado por la gran afluencia de alumnado.

Video viral

Usuarios reaccionan en TikTok

El video no tardó en volverse viral recaudando más de 710 mil reproducciones y una larga fila de comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Estudiantes de la UTP denuncian que han 'sobrematriculado' alumnos: "¿Es uni o línea 1?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY