• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja graba romántico video sin saber que sería el último: la mujer falleció en un accidente vehicular

La pareja de novios decidió inmortalizar su romántico momento, sin saber que sería el último. El hecho ocurrió en el municipio de Codazzi, Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja graba romántico video sin saber que sería el último: la mujer falleció en un accidente vehicular
Pareja graba romántico video sin saber que sería el último: la mujer falleció en un accidente vehicular | Composición Wapa

Una pareja de novios optó por registrar audiovisualmente su momento romántico, mientras viajaban en una moto lineal en el municipio de Codazzi, Colombia. Sin embargo, ninguno de los dos se imaginaría que sería el último.

De acuerdo con el periodista 'cafetero' Randy Correa, quien fue el que difundió la información, la pareja cometió un grosero error al momento de salvaguardar su integridad.

La grabación reveló que ambos no portaban los cascos de seguridad, implemento necesario y obligatorio cuando se viaja en este tipo de vehículos. A esto hay que sumarle que el hombre estaba distraído observando el celular de su pareja, mientras manejaba.

El último comportamiento fue determinante del fatídico desenlace, ya que el hombre, de nombre César, aumentó peligrosamente la velocidad y perdió el control de la motocicleta, originando el accidente vehicular que le terminó costando la vida a su amada, quien fue identificada como Liliana Paola Macías Beltrán.

"Te amo, te amo", le indicaba César a Liliana segundos antes de que ocurra el fatal accidente.

La publicación se hizo viral en las redes sociales, en donde usuarios lamentaron lo sucedido con la pareja. No obstante, la mayoría refirió que ambos fueron negligentes para viajar con tanta alevosía.

"El siniestro se presentó en el sector de la Trocha de Verdecia, cuando la pareja grababa un vídeo para las redes sociales mientras iban en la carretera y el conductor perdió el control del vehículo", acotó Correa en su cuenta de Twitter.

Consejos para viajar en una motocicleta con un pasajero

Antes de emprender el viaje en una motocicleta, debes de entender la responsabilidad que recae sobre ti al momento de llevar a un pasajero. Es por ello que se te sugiere las siguientes recomendaciones:

  • No permitas que tu pasajero suba antes que el soporte de la motocicleta se encuentre levantado.
  • Indícale a tu pasajero que debe enlazar sus manos alrededor de tu cintura.
  • Indícale a tu pasajero que debe de tener las piernas lejos del tubo de escape.
  • Menciónale que al momento los giros, él está en la obligación de inclinar su cuerpo en la misma dirección que el tuyo.
  • Evita movimientos circunstanciales que puedan afectar la estabilidad del vehículo.
  • Mantén la mirada al frente mientras manejas, no te distraigas por ningún motivo cuando estés en viaje.

Estas son algunos consejos que puedes tomar en cuenta cada vez que decidas viajar con un pasajero en tu motocicleta. Lo cierto es que hay otras medidas de seguridad, pero estás son las básicas para prevenir accidentes.

SOBRE EL AUTOR:
Pareja graba romántico video sin saber que sería el último: la mujer falleció en un accidente vehicular

Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Estudios en curso de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. SEO en Wapa.

OFERTAS DE HOY