• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Remate total! Carteras importadas son vendidas desde S/30 en un almacén secreto de Centro de Lima

Los ciudadanos podrán conseguir las mejores carteras importadas y a un precio de infarto. Wapa te revela la ubicación exacta del local que ofrece modelos a un costo de remate.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Remate total! Carteras importadas son vendidas desde S/30 en un almacén secreto de Centro de Lima
¡Datazo en Centro de Lima! Gran almacén remata carteras importadas a precios de locura

¡Precios de infarto! Un gran almacén de Centro de Lima remata carteras con las 3B: buenas, bonitas y baratas. El local escondido en la capital cuenta con diversos modelos importados, siendo una oportunidad única para acceder a morrales, billeteras, carteras, bolsos y más para potenciar un outfit elegante. Wapa te revela cuál es la ubicación exacta del local más buscado y dónde se ofrecen precios desde 30 soles.

Si te encuentras en búsqueda de los mejores modelos de carteras importadas, esta es tu gran oportunidad. Existe un gran local en Lima que cuenta con modelos únicos, exclusivos y resistentes, los cuales son ofertados a menos de 50 soles al ser ofertas únicas del almacén. Este punto escondido en la capital fue expuesto a través de un video de TikTok, donde la usuaria 'La chica del centro' muestra cómo luce el exterior del local.

Almacén de remate de carteras importadas desde solo 30 soles

La usuaria de TikTok La Chica del Centro compartió con los cibernautas la ubicación de un almacén de Centro de Lima que ofrece carteras importadas a precios de infarto. Se trata de un local donde encontrarán morrales, billeteras, carteras, bolsos y más desde 30 soles, siendo un costo inferior al ofrecido en los grandes negocios.

"Acompáñenme a comprar carteras 3B, fui a la galería bellas artes. Primera parada Edmart, tienda 150. Tiene una variedad de carteras de verdad súper lindas de muy buen material, se los recomiendo. La segunda parada, importadora Takiri. Esta tienda tiene una variedad increíble de carteras bastante sobrias, sin estampado y en tendencia", menciona en su video publicado en TikTok.

 Rematan carteras importadas a un reducido precio en Centro de Lima.
Rematan carteras importadas a un reducido precio en Centro de Lima.

Asimismo, comenta en el segundo puesto encontrarán cross body, morrales y también baguettes con diseños súper exclusivos y a un precio reducido desde S/ 30 a S/ 35. Es importante mencionar que, justo al frente del conocido local encontrarán otro punto escondido donde ofrecen carteras en la tienda 120, siendo uno de los puntos recomendados por la tiktoker.

Es importante mencionar que, los precios mencionados en el viral de TikTok son referenciales desde 3 carteras, es decir, deberán comprar desde tres unidades para acceder a la oferta de remate.

¿Dónde se encuentra el gran almacén de remate de carteras?

El primer almacén donde se ofrecen precios de remate en carteras se encuentra en la galería Bellas Artes, específicamente en Jr. Áncash 732. Es en dicho punto donde encontrarán los mejores precios del mercado en carteras importadas, las cuales presentan las 3B de buenas, bonitas y baratas. El segundo punto recomendado por la tiktoker se ubica justo al frente, en Jr. Áncash 739.

SOBRE EL AUTOR:
¡Remate total! Carteras importadas son vendidas desde S/30 en un almacén secreto de Centro de Lima

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY