• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana Sandra Llosa es nominada a los TikTok Awards compitiendo con artistas internacionales

Este concurso se realizará en México el 13 de enero y se puede votar de manera rápida y sencilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruana Sandra Llosa es nominada a los TikTok Awards compitiendo con artistas internacionales
    Peruana Sandra Llosa competirá en los TikTok Awards. | Redes Sociales

    El 2022 continúa con la temporada de premios y mientras se espera la entrega de los aclamados Oscar, los Goya o los Globos de Oro, se puede disfrutar de aquellas nominaciones que reconocen a lo mejor de internet y las redes sociales que ganaron terreno durante la pandemia.

    Sin duda alguna, el 2021 fue el año de TikTok, pues la plataforma china se convirtió en el sitio más popular del mundo superando incluso a Google y Facebook. Y para celebrar su popularidad y gigantesco crecimiento, TikTok realizará un evento para distinguir a los influencers y usuarios que se llevaron el año con sus bailes, retos, tutoriales de belleza, tips de moda, recetas de cocina y demás videos que se volvieron virales.

    En esta ocasión, el Perú se encuentra bien representado por Sandra Llosa, una makeup artist que, con tan solo 21 años, ya cuenta con más de 67 mil seguidores en Instagram y con su propio estudio. La joven peruana está compitiendo en la categoría de maquillaje y actualmente supera los 2 millones se seguidores en TikTok.

    wapa.pe

    La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo jueves 13 de enero. Podrás seguir la transmisión en vivo a través de la cuenta TikTok Latinoamérica (@tiktok_español).

    El evento dará inicio a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).  Cabe mencionar que previo a la premiación se realizará la alfombra roja en la que podrás disfrutar de los mejores looks de tus creadores de contenido favoritos. 

    ¿Quién es Sandra Llosa?

    Además de tener una amplia cartera de clientas que buscan el perfecto maquillaje para asistir a una fiesta, su gran diferencia es que, gracias a su habilidad artística, puede transformarte en, por ejemplo, el Joker o una chica Bratz.

    Esa destreza la desarrolló desde muy chica. “Siempre fui creativa, y me gustaba mucho dibujar y pintar. Creo que eso hizo florecer mi amor por el maquillaje”, comentó durante una entrevista televisiva.

    Asimismo, Sandra recuerda que, en vez de pedir juguetes a Papa Noel como cualquier niño, ella quería maquillaje. A los 13 años, este amor se intensificó; a los 15, maquillaba a sus amigas y tías a cambio de un dulce. Fueron justamente ellas las que la animaron a crear su propia página.

    wapa.pe

    Su popularidad subió cual espuma cuando, además de subir fotos de sus clientas, decidió enseñar su maquillaje artístico. Estudia psicología en la universidad Católica y, a pesar de cursar estudios generales, está segura de su decisión.

    Desde diciembre de 2019, cuenta con su propio estudio, sueño que tenía desde hace ya varios años. Gracias a eso, además de ayudarla a separar su lado personal del profesional (antes las citas eran en su cuarto), está dictando clases ya sea de automaquillaje (a nivel principiante, intermedio o avanzado) o de perfeccionamiento (trabajo de piel, maquillaje de ojos, de precisión y técnicas de delineado, y maquillaje de novia).

    También utiliza este espacio para grabar videos que sube a Instagram y a YouTube, donde enseña a sus lectoras cómo maquillarse y con qué productos cosmetológicos hacerlo. Las reservaciones son mediante su página de Facebook y es mejor hacerlo con anticipación ya que hay fechas donde es más difícil encontrar cupo porque “si sacas una cita ahora, que es verano, puedes encontrar sitio en una o dos semanas”.

    wapa.pe

    ¿Cómo votar para los TikTok Awards?

     En tus manos estará elegir a los ganadores en cada una de las categorías, las cuales incluye entretenimiento, deportes, maquillaje, moda, música y videojuegos. Para votar lo único que debes hacer es ingresar al sitio web oficial de TikTok. Ahí encontrarás una sección que muestra a los nominados en cada categoría, una vez que elijas a tu favorito sólo debes darle en el botón votar y listo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruana Sandra Llosa es nominada a los TikTok Awards compitiendo con artistas internacionales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY