• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber cubana es detenida durante entrevista en vivo mientras hablaba situación de su país

“En vivo, hago responsable al Gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar”, expresó Dina Stars con un notorio manifiesto de temor y miedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber cubana es detenida durante entrevista en vivo mientras hablaba situación de su país
    Dina Stars continúa desaparecida, según sus amigos youtubers.

    El último martes 13 de julio, la youtuber cubana Dina Stars fue detenida por agentes de la Policía mientras ofrecía una entrevista sobre la situación dictatorial que se vive en su país para un programa español de televisión en vivo.

    El programa Todo es Mentira de España captó el momento en que las autoridades policiales tocaron la puerta de la vivienda de la influencer. Luego de unos minutos, fue llevada en una patrulla, no sin antes advertir que hace responsable al gobierno cubano sobre cualquier cosa que le pueda pasar.

    “En vivo, hago responsable al Gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar”, expresó la joven cubana con un notorio manifiesto de temor y miedo segundos antes de retirarse de la entrevista en vivo.

    Dina Stars es una youtuber con un gran número de seguidores en diferentes redes sociales que se ha mostrado opositora al Gobierno de Migel Díaz-Canel.

    La influencer había dado entrevistas para relatar lo que ocurría en la isla caribeña. Además, publicaba en sus redes invitaciones para participar en las protestas del martes 13 de julio en el Capitolio de La Habana, de acuerdo al portal de El País.

    Dina Stars es detenida en vivo

    La conductora del programa del canal 4 de España, realizaba una entrevista a Dina Stars, quien además realizaba señas sobre una situación que ocurría en ese momento. Esto provocó que la presentadora Marta Flinch le preguntara: “¿Quieres decir algo?”

    “La seguridad del Estado está ahí afuera”, respondió.

    Dina se retira, pero antes dice que se tiene que ir con los agentes y responsabiliza al Gobierno cubano si algo le llegase a pasar

    “¿Te van a detener?”, le pregunta la presentadora.

    “No lo sé, me dijeron que les acompañe”, continúa la youtuber antes de despedirse y cerrar la computadora.

    Dina Star ha confesado anteriormente que está cansada de mantenerse callada, pero, a su vez, dijo que sentía miedo por lo que podía sucederle a ella y a sus familiares.

    Amigo de Dina Stars cuenta lo que pasó con la youtuber sobre su detención

    La noche del martes, el youtuber Adriano López, amigo de Diana Stars contó para Noticias Telemundo lo que sabe tras el arresto de la influencer.

    "Me he comunicado con los amigos que estaban en el momento de la detención de Dina; y lo último que aben es lo último que sabemos. Están todos a la espera, estamos todos desesperados. No sabemos hasta ahora si continúa en Zapata", indicó.

    “No encuentro la lógica de porque está allí. No tiene sentido”. Veremos si se conocen más datos durante las próximas horas...", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber cubana es detenida durante entrevista en vivo mientras hablaba situación de su país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY