• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber "Auron" envía saludos a Keiko "por sus 15" y se vuelve viral

Sin intención alguna, el conductor de "AuronPlay" hizo referencia a la tercera derrota electoral de Keiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber "Auron" envía saludos a Keiko "por sus 15" y se vuelve viral
    Auron Play le manda saludos a Keiko. | Auron Play

    En redes sociales, viene circulando un supuesto saludo "de 15 años" a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por parte del popular youtuber español, Raúl Álvarez, más conocido como "Auron".

    El conductor del programa AuronPlay recibió el pedido de un seguidor para que enviara unos saludos a su amiga "Keiko".

    "En pocos días será el quinceañero de mi amiga Keiko, ¿podrías enviarle un saludo?", fue el pedido de un seguidor del youtube.

    "¡Keiko, dulces 15 años!", se le oye decir a 'Auron' durante la transmisión de su canal en Youtube.

    Rápidamente, usuarios de nuestro país compartieron el vídeo hasta hacerlo viral y no dudaron en hacer referencia a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien por tercera vez compite en las elecciones presidenciales del Perú.

    Dejan arreglo de quinceañero en local de Fuerza Popular

    Este domingo, un grupo de ciudadanos dejaron un presente de quinceañero para Keiko Fujimori, en alusión a la supuesta fiesta que realizará la candidata por su tercer intento de alcanzar el tan ansiado sillón presidencial.

    A pesar de estar resguardado por efectivos de la Policía Nacional de Perú, las personas que dejaron el arreglo de globos no tuvieron problema alguno para lograr su cometido. "Mis 15", se lee en uno de los accesorios que pegaron en la facha del recinto naranja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber "Auron" envía saludos a Keiko "por sus 15" y se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY