• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito escapó de veterinaria y su familia otorgará recompensa de s/ 2.000 por hallarlo

En Miraflores, una familia se encuentra desesperada por la desaparición de su perrito Molly. Su dueña pide la ayuda de todos los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito escapó de veterinaria y su familia otorgará recompensa de s/ 2.000 por hallarlo
    El perrito se escapó de centro veterinario. | Composición Wapa

    La pérdida de una mascota es dolorosa. La joven Patricia Sotomayor se mostró acongojada por la desaparición de su perrito que huyó de una veterinaria ubicada en la avenida Diez Canseco, en Miraflores.

    "Estoy bien desesperada, no lo muestro mucho, pero por dentro me estoy muriendo. Por favor, ayuden", dijo la mamá humana del perrito entre lágrimas.

    La propietaria del perrito mencionó que trasladó a su perrita por una operación que necesita la amiga de cuatro patas. La cámara de seguridad captó el preciso momento en que la mascota se escapó durante la noche.

    "La llevé para un tratamiento, al día siguiente la iban a operar y me di con la sorpresa que ya no estaba, que se había escapado", reveló Patricia a Panamericana Televisión.

    "La puerta de vidrio estaba abierta y se salió por la reja. Si la han visto, llamen. Molly es una poodle con orejitas negras, su hocico también tiene manchas negras y su cuerpo es de color crema", acotó.

    La familia colocó afiches por varias calles miraflorinas. Si encuentras información de la perrita, no olvides comunicarte al 991 915 930 o 991 915 639.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito escapó de veterinaria y su familia otorgará recompensa de s/ 2.000 por hallarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY