• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra: Maribel Díaz, la primera dama se robó el show con tierno momento al lado de su nieto

Como madre y abuela que esla esposa del presidente no dudo en tomar en brazos a su pequeño nieto y jugar con él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra es el nuevo Presidente de la República y su familia lo acompañó para vivir esta nueva etapa en su vida política y su esposa la Primera Dama Maribel Díaz se robó el show mientras esperaba la llegada de su esposo al Congreso de La República.

    Como madre y abuela que es la esposa del presidente no dudo en tomar en brazos a su pequeño nieto y jugar con él mientras sus hijos la miraban  atentamente y reían junto a ella, ya que el engreído de la familia disfrutaba de este juego con su abuela.

    Recordemos que Maribel Díaz es maestra de educación inicial y directora de la escuela “Sagrado Corazón de Jesús”, ubicado en Moquegua y esto demuestra el inmenso amor que siente por los niños y con su nieto no tiene el reparo de engreírlo y hacerlo reír.

    El matrimonio presidencial tiene cuatro hijos, tres mujeres y un hombre y además está bendecido con la llegada del pequeño nieto que sin duda se ha robado el corazón de toda la familia Vizcarra Díaz.

    Maribel Díaz de Vizcarra cumplirá con las funciones de la ex primera dama Nancy Lange, la esposa de PPK. Ella estará presente en la “Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República”, el cual fue creado en los primeros meses del gobierno de  Kuczynski.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra: Maribel Díaz, la primera dama se robó el show con tierno momento al lado de su nieto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY