• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué estudió Tommy Mottola, esposo de Thalía vinculado con Leslie Shaw, y cuánto cuesta?

El empresario Tommy Mottola estudió en una reconocida universidad del extranjero. Wapa te muestra todo sobre su perfil académico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué estudió Tommy Mottola, esposo de Thalía vinculado con Leslie Shaw, y cuánto cuesta?
    El empresario Tommy Mottola, esposo de la cantante Thalía, estudió en una reconocida universidad.

    El empresario Tommy Mottola, esposo de la reconocida cantante mexicana Thalía, fue mencionado durante el último programa de Magaly Medina. Se trata del último escándalo mediático que involucra a la artista peruana Leslie Shaw, quien es fue mencionada por la prensa mexicana como parte de los supuestos affaires que habría tenido el magnate de la música.

    El programa de espectáculos brindó ciertos detalles sobre el reciente escándalo en torno al matrimonio de más de 22 años entre Thalía y Mottola. Asimismo, la 'Urraca' conversó con el periodista de Televisa Ernesto Buitrón, quien afirmó que el tema responde a las supuestas relaciones extramatrimoniales del empresario.

    “El rumor de Leslie (Shaw) ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. Recordemos que su exesposa fue Mariah Carey, quien años después en una serie contó todo lo que vivió”, señaló Buitrón para 'Magaly TV, la fime'.

    En ese sentido, Wapa te muestra todo sobre el perfil profesional del magnate de la industria musical, Tommy Mottola, y cuál es la reconocida universidad que eligió para crecer académicamente.

    wapa.pe

    ¿Qué estudió Tommy Mottola, esposo de Thalía?

    Daniel Thomas Mottola es un conocido empresario de la industria musical en Estados Unidos, quien alcanzó la cima del éxito a través de diversas oportunidades. Respecto a su vida profesional, se debe considerar que el magnate mostró desde joven sus intenciones de convertirse en músico; sin embargo, sus padres se oponían.

    Al terminar su etapa escolar, el ahora magnate estudió una carrera profesional en la Universidad de Hofstra en Long Island. Al respecto, se debe tener en cuenta que Mottola no finalizó la rama de estudio, es decir, abandonó la carrera en busca de su pasión musical. Tras aquel episodio en un centro universitario, se unió en un grupo llamado “The Exotics”.

    wapa.pe

    ¿Cuánto cuesta estudiar Música en las universidades de Lima?

    Los jóvenes interesados en estudiar la carrera de Música deberán considerar qué universidades lo ofrecen. En este sentido, se deben considerar qué ofrece cada centro de estudios y cuál es la pensión establecida por la rama de estudio. Wapa te muestra todo lo que necesitas saber:

    1.- Universidad Nacional Mayor de San Marcos: los jóvenes podrán optar por un curso habilitado para el público en general desde los 9 años de edad. Se trata del Taller de producción musical, el cual tiene una inversión general de 120 soles.

    wapa.pe

    2.-Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): los jóvenes podrán estudiar la especialidad de música en la Facultad de Artes Escénicas, donde podrán acceder al Bachiller en Artes Escénicas con mención en Música o ser Licenciado en Música.

    Con respecto al pago de la pensión, la universidad cuenta con un sistema escalonado que se divide por el precio del crédito. El monto puede variar entre los S/ 270 hasta S/ 1032 por crédito.

    wapa.pe

    3.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): los jóvenes interesados en estudiar la carrera de Música en el centro de estudios deberán tener en cuenta el tiempo de estudios.

    Con respecto a la pensión mensual, la universidad establece una escala por cada carrera, la cual será diferente dependiendo del nivel de especialización. Asimismo, cada bloque se divide en niveles que varían entre S/ 2,417 hasta S/ 3,962.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué estudió Tommy Mottola, esposo de Thalía vinculado con Leslie Shaw, y cuánto cuesta?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY