• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gratificación 2022: ¿Cuáles son los mejores electrodomésticos para comprar en el Cyber Wow?

Conoce cuáles son los mejores electrodomésticos para comprar con la gratificación en el Cyber Wow. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gratificación 2022: ¿Cuáles son los mejores electrodomésticos para comprar en el Cyber Wow?
    Las familias podrán invertir en los mejores electrodomésticos para el hogar.

    Los peruanos se encuentran expectantes ante el depósito de la gratificación 2022, monto extra que podría ser invertido en renovar el hogar y acceder a los artefactos más modernos del país. Las familias podrán aprovechar los ingresos en la segunda edición de los Cyber Wow 2022, la cual iniciará a partir del 04 de julio para todos los peruanos.

    Las compras digitales permitirán acceder a los mejores precios del mercado, siendo un gran beneficio para los interesados que busquen ahorrar durante la compra. Es importante mencionar que, durante las campañas de Cyber Wow, los peruanos suelen invertir, aproximadamente, S/ 1200 en electrodomésticos de cocina.

    Entre los más relevantes se encuentran las refrigeradoras (40%), cocinas (30%) y campanas (15%) los artículos más demandados por los consumidores peruanos durante la edición anterior. Por ello, en la actual campaña destinará ofertas y beneficio para la compra de electrodomésticos.

    “El objetivo principal de Mercado Libre es optimizar y asegurar la experiencia del usuario. Por esta razón, monitoreamos constantemente que las tiendas oficiales y los emprendedores que venden dentro de nuestra plataforma mantengan los precios competitivos de la oferta del mercado durante campañas de descuentos como los Cyber Wow.”, comentó Andrés Laffaire, gerente de Marketing en Mercado Libre Perú.

    Es importante mencionar que, las compras realizadas se encuentran protegidas por un programa denominado Compra Protegida, el cual tiene la finalidad de garantizar el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue dentro del plazo establecido

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los 5 mejores electrodomésticos para comprar en el Cyber Wow?

    Frente a la entrega de la gratificación, los interesados en renovar su cocina podrán acceder a las mejores ofertas a través de Cyber Wow. Wapa tiene para ti los mejores artefactos para modernizar tu hogar:

    Cocina: se trata de uno de los artefactos más importantes en el hogar debido a su gran uso en la preparación de diversas comidas, por ende, es indispensable en la vivienda. Las familias que deseen renovar el electrodoméstico deberán tener en cuenta que existen ciertos modelos con horno, rostizador, quemador, entre otros. Es sí como podrá preparar diversas comidas a pesar de su dificultad.

    Por otro lado, si buscan una cocina ideal para los espacios pequeños o departamentos compactos, podrán acceder a una cocina encimera. Debido a su tamaño no requiere mucho espacio para la instalación y es de fácil uso.

    wapa.pe

    Refrigeradora: es indispensable si buscas renovar los artefactos del hogar, aún más si el que tienes ya presenta problemas para congelar o presenta fallas. Un electrodoméstico con fallas puede jalar más electricidad de lo que piensas, por ende, será necesario renovarlo por uno nuevo con diversas características. Asimismo, existen refrigeradoras con funcionalidades que permitan ahorrar en el consumo de energía, por ejemplo, equipos como la LG Bottom Freezer 336L con tecnología Smart Inverter Compressor, están diseñados para obtener una mayor eficiencia energética que se traduce en un menor consumo eléctrico.

    wapa.pe

    Campana extractora: Si buscas un electrodoméstico destinado a la dispersión y absorción de olores producto de la preparación de ciertos alimentos. Al respecto, podrán encontrar diversos modelos en la categoría Extractores y Campanas de Mercado Libre, donde ofrecen tres niveles de capacidad de extracción, filtros de aluminio y carbón activado que facilita la limpieza del producto.

    wapa.pe

    Juego de ollas: si las ollas ya se encuentran raspadas y con ciertas fallas en el relieve, puedes optar por un juego mucho más moderno y económico para el hogar. Es importante mencionar que, al comprar este tipo de artefacto de deberá tener en cuenta la durabilidad y resistencia al momento de preparar los alimentos. Por ejemplo, dentro de la categoría Ollas, podemos encontrar alternativas de juegos de ollas de acero inoxidable para una mayor resistencia a futuro.

    wapa.pe

    Air fryer: si quieres ahorrar tiempo, puedes optar por los nuevos modelos de las freidoras de aire. Se trata de uno de los productos más demandados de la lista, ya que tiene la capacidad de preparar los alimentos de manera rápida. Uno de los productos más vendidos es la airfryer de Xiaomi, ello por lo sencilla forma de utilizar y por el panel OLED interactivo que contiene.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Gratificación 2022: ¿Cuáles son los mejores electrodomésticos para comprar en el Cyber Wow?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY