• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

G-Dragon abandona temporalmente el K-pop por el servicio militar

El cantante G-Dragon es el nuevo "idol" del K-pop que se enlista al servicio militar de su país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    G-Dragon abandona temporalmente el K-pop por el servicio militar
    El cantante G-Dragon es el nuevo "idol" del K-pop que se enlista al servicio militar de su país.

    Un deber. El ídolo juvenil del género K-Pop puso un alto a sus actividades como cantante para poder enlistarse a la milicia surcoreana. G-Dragon del popular grupo “BIGBANG” vive la vida militar desde el pasado 27 de febrero.

    Antes de “abandonar” la música temporalmente decidió pasar sus últimos momentos como civil al lado de su gran amigo y cantante del mismo grupo T.O.P.

    Se sabe que T.O.P hizo un pedido especial a las autoridades que vigilan su servicio militar para poder pasar sus días de descanso al lado de su compañero. Antes de despedirse le regaló una botella de vino con un mensaje: "A mi querido Jiyong (nombre de nacimiento de G-Dragon), por favor, cuídate y regresa sano. Te quiero muchísimo”, detalló el artista.

    Hasta el momento se sabe que el “idol” se encuentra en la División White Skull, ubicada en la provincia de Gangwon. Su salida ha sido programada para el 26 de noviembre del 2019. Sí, casi dos años lejos de los escenarios.

    Como dos de los miembros de la agrupación ya se encuentran realizando este servicio, sólo queda que los cantantes Taeyang y Daesung sigan sus pasos en este 2018, para poder retornar a la música casi al mismo tiempo.

    El menor de los artistas, Seungri, respondería al llamado de las fuerzas armadas después del lanzamiento de su segunda producción como solista.

    Recordemos que la agrupación coreana pisó suelo peruano el 14 de noviembre del 2012 para dar un megaconcierto en el Jockey Club. Más de 8 mil fanáticos disfrutaron de este espectáculo.

    SOBRE EL AUTOR:
    G-Dragon abandona temporalmente el K-pop por el servicio militar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY