Manager de Jennifer López es acusado de de abusar sexualmente de actor

Benny Medina, el manager de Jennifer López, ha sido vinculado a un caso de abuso sexual. Actor lo acusa y estaría involucrando a la cantante

En serios problemas. El círculo de trabajo y amistades de la cantante Jennifer López se ha visto afectado por la denuncia de un actor, quien acusa al manager de JLO de haber abusado sexualmente de él.

NO TE PIERDAS: Jennifer López sintió que 'apestaba en todo' cuando terminó con protagonista de 'Batman'

Benny Medina es el nombre del responsable de manejar la carrera artística de López. Jason Dottley fue el responsable de hacer la denuncia pública, asegurando que el hombre de negocios había intentado violarlo en el año 2008 en Los Ángeles. 

TAMBIÉN LEE: Conoce a la guapa hermana de Jennifer López que triunfa en el periodismo [FOTOS]

Hasta el momento se desconoce si es que hay un proceso de por medio por lo confesado por Dottley. Recordemos que Benny es la mano derecha de Jennifer López. Incluso, la estrella de Hollywood manifestó que lo consideraba como su segundo padre. Lo alarmante es que esta no es la primera vez que JLO se ha visto involucrada en un caso de acoso o violación. Rodrigo Ruíz manifestó que tenía que mandarle fotos desnudo para poder iniciar una carrera como artista. 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS