• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Lobatón reacciona sobre las polémicas de su hermana Samahara? La influencer compartió INUSUAL mensaje

Melissa Lobatón dejó perplejos a sus seguidores al compartir un mensaje contundente, que podría interpretarse como una indirecta significativa hacia su hermana Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Melissa Lobatón reacciona sobre las polémicas de su hermana Samahara? La influencer compartió INUSUAL mensaje
Melissa Lobatón y su reacción inesperada a las polémicas de Samahara

¿Melissa Lobatón reacciona sobre las polémicas de su hermana Samahara? La influencer compartió INUSUAL mensaje. La reconocida influencer se encuentra frecuentemente en el centro de la atención debido a las controversias en las que se ha visto envuelta. 

Tras sus comentarios justificando la violencia de su pareja, Bryan Torres, en medio de una disputa, la figura pública generó una serie de reacciones. Ahora, Melissa Lobatón a dado que hablar con un mensaje que podría interpretarse como una indirecta dirigida a su hermana. 

¿Qué contenido transmitió Melissa Lobatón y a quién se podría dirigir?

En esta ocasión, Melissa Lobatón compartió en su cuenta de Instagram un mensaje donde expresa la importancia de mantener cierta discreción en la vida privada y preservar los detalles íntimos para uno mismo.

Melissa Lobatón - Instagram
Melissa Lobatón - Instagram

"Que gusto cuando la gente no sabe nada de tu vida. Si estás soltera, estás con alguien, estás triste, feliz, ni cuáles son tus planes. Mientras menos sepan mejor", se lee en su historia.

Sin embargo, como es de conocimiento público, la vida de su hermana Samahara Lobatón ha sido ampliamente expuesta por ella misma. Incluso, recientemente reveló que, de niña, realizó labores en su colegio por instrucciones de su madre. "Hay muchas maneras en que mi mamá nos volvió independientes desde chiquitas, nos decía qué cosa quieren vender en el colegio. Vendíamos brownies, chocotejas... Mi mamá invertía y la ganancia era para nosotras", acotó.

¿Samahara Lobatón enfrenta una disputa por la custodia de su hija con Youna?

Samahara Lobatón y el barbero Youna se encuentran inmersos en un proceso legal luego de su separación. Youna, desde Estados Unidos, compartió abiertamente con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre su intención de luchar por la cercanía con su hija. Está dispuesto a hacer todo lo posible para obtener la custodia de su hija menor.

Ante esta presunta 'advertencia' de Youna, la exintegrante de 'La Casa de Magaly' reaccionó con un breve pero contundente mensaje desafiante. "Que venga ya", mencionó, desafiando la situación con el padre de su hija y dejando entrever su seguridad de que el joven no tomará acciones que la separen de su hija.

SOBRE EL AUTOR:
¿Melissa Lobatón reacciona sobre las polémicas de su hermana Samahara? La influencer compartió INUSUAL mensaje

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY