• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Luciana Fuster revela que su relación con Patricio Parodi se encuentra en crisis?: "Él estará lejitos"

La modelo Luciana Fuster reveló lo que más extraña de su país natal, el Perú, después de su partida a Tailandia para su participación en el certamen Miss Grand International.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Luciana Fuster revela que su relación con Patricio Parodi se encuentra en crisis?: "Él estará lejitos"
¿Se avecina una tormenta en su relación?

¿Luciana Fuster revela que su relación con Patricio Parodi se encuentra en crisis?: "Él estará lejitos”.  La reina de belleza ha iniciado una nueva etapa en Tailandia, donde residirá durante un año como Miss Grand International 2023, alejándose de su anterior carrera como personalidad de la televisión y concursante de realities en Perú.

No obstante, su partida a Tailandia no solo la separó de su trabajo en "Esto es guerra". A sus 24 años, Luciana Fuster tuvo que alejarse de su familia y de su novio, Patricio Parodi. En medio de esta nueva etapa, ha compartido sus sentimientos sobre lo que más extraña de su país natal.

Luciana Fuster confirma que extraña su vida en el Perú

Luciana Fuster mantiene una conexión con sus seguidores al transmitir en vivo durante las horas de la madrugada en Perú, compartiendo detalles de su lujosa vida en Tailandia como Miss Grand International 2023.

“Extraño el Perú, claro que sí. Extraño a mi familia, también a mi novio (...) Lo que más voy a extrañar es mi gente, mi familia. Mi trabajo entiendo que es solo por un tiempito, pero no sentir a alguien… Yo creo que eso es lo más duro”, dijo al comienzo.

Además, Luciana Fuster mencionó que extrañará la rica gastronomía peruana, haciendo especial énfasis en uno de los platos bandera del país. “Mi pollito a la brasa… Amigos, díganme ustedes dónde voy a comer un pollo a la brasa acá", dijo triste.

¿Luciana Fuster tiene dudas sobre el futuro de su relación con Patricio Parodi?

Pese a que Luciana Fuster no proporcionó detalles sobre si se separará o no de Patricio Parodi, como se ha venido especulando desde que ganó la corona en Vietnam, la joven reconoció que sí lo extraña. Sin embargo, la forma en que expresó esta añoranza llamó la atención.

La exguerrera se refirió al reciente viaje de “El Pato” a Asia para visitarla, aunque solo pudieron encontrarse por unos minutos debido a su apretada agenda con la organización. A pesar de este breve encuentro, Luciana dio a entender que aún siente a Patricio muy lejos y que la situación empeorará cuando él regrese al Perú debido a su contrato con Esto es guerra.

"Aunque él no está en Perú todavía, pero pronto regresará y ya estará lejitos", dijo. ¿Luciana Fuster estaría insinuando una posible ruptura?

SOBRE EL AUTOR:
¿Luciana Fuster revela que su relación con Patricio Parodi se encuentra en crisis?: "Él estará lejitos"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY