• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Natalia Merino, la youtuber ‘CinamonStyle’ que se enfrenta a un "Ampay" de su esposo?

Natalia Merino, la famosa YouTuber, está en el centro de la atención después de que su esposo, Sebastián Guerrero, fuera sorprendido en un ampay besándose con otra mujer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Natalia Merino, la youtuber ‘CinamonStyle’ que se enfrenta a un "Ampay" de su esposo?
La popular YouTuber, en el Centro de un escándalo por el "Ampay" de su esposo.

¿Quién es Natalia Merino, la youtuber ‘CinamonStyle’ que se enfrenta a un "Ampay" de su esposo Sebastián Guerrero? Después de protagonizar un nuevo escándalo mediático que ha causado revuelo en las redes sociales, numerosos usuarios se han cuestionado quién es la influencer y por qué su nombre está generando tanta atención en el ámbito de la farándula.

Como se recuerda, el día de ayer, la reconocida influencer de moda Natalia Merino anunció en su cuenta de Instagram que su relación con Sebastián Guerrero llegó a su fin, después de que se filtraran imágenes de su esposo besándose con otra mujer.

¿Quién Natalia Merino, más conocida como CinamonStyle?

Natalia Merino, ampliamente conocida como 'CinamonStyle', es una destacada youtuber peruana especializada en moda, cocina y blogs. En la actualidad, cuenta con una base de seguidores de 883 mil en su canal. Aunque su actividad no es tan constante como solía ser, sus videos siguen generando más de 100 mil vistas en promedio.

 Natalia Merino red social Instagram.
Natalia Merino red social Instagram.

Además de su presencia en YouTube, Natalia Merino es una influyente en las redes sociales, incluyendo su cuenta de Instagram y TikTok. En Instagram, cuenta con 754 mil seguidores y sus publicaciones a menudo reciben hasta 54 mil "me gusta".

En su cuenta de TikTok, la influencer 'CinamonStyle' tiene aproximadamente 810 mil seguidores, y sus videos suelen alcanzar alrededor de 1 millón de vistas. Esto demuestra que Natalia Merino es una figura destacada en el mundo de las redes sociales.

¿Quién es Natalia Villanueva, mujer captada con 'Chaz'?

Después de que se divulgara el video en el que Sebastián Guerrero y Natalia Villanueva son vistos besándose en una fiesta, se confirmó que la mujer es una colega de trabajo del aún esposo de Natalia Merino.

El periodista Ric La Torre fue quien confirmó la identidad de Natalia Villanueva a través de su cuenta de Instagram, donde además compartió una foto de ellos juntos que evidenciaba su relación laboral. Sin embargo, eso no es todo, a raíz de la noticia, varios medios de entretenimiento comenzaron a investigar más sobre la mujer y se descubrió que había mantenido una relación cercana con Luciana Fuster.

Según el periodista, Natalia Villanueva se coronó como Miss Teen Model Lima en 2015. También se reveló que fue amiga cercana de la actual Miss Grand Perú. Aunque se desconoce si aún mantienen contacto en la actualidad, esta información arroja luz sobre el pasado de la mujer involucrada en este escándalo de influencers.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Natalia Merino, la youtuber ‘CinamonStyle’ que se enfrenta a un "Ampay" de su esposo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY