• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adiós a 'El gran chef'? Conoce el próximo reality show que llegaría a Latina

Prepárate para el emocionante relevo de 'El gran chef'. Descubre el próximo reality show que promete conquistar a Latina con sabor y emoción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Adiós a 'El gran chef'? Conoce el próximo reality show que llegaría a Latina
Latina se renueva con un nuevo programa

¿Adiós a 'El gran chef'? Conoce el próximo reality show que llegaría a Latina. La era culinaria está a punto de experimentar un giro emocionante. Descubre el programa que promete llevar el arte culinario a nuevos niveles de entretenimiento y deleite.

Según el tiktoker Ric La Torre (conocido por saber las últimas noticias de la TV) sería reemplazado por un nuevo reality show que ya habría iniciado sus primeras grabaciones. Un nuevo reality show se prepara en las entrañas de Latina, prometiendo sorprender a todos con su originalidad.

Latina se renueva con un nuevo programa: ¿De qué trataría la emocionante propuesta que está por llegar?

En sesenta segundos, el reconocido tiktoker Ric La Torre reveló detalles de la nueva producción que reemplazaría a "El gran chef: famosos", basándose en un tweet de la cuenta @Rodrigo67554808.

"El nuevo reality de convivencia y supervivencia que prepara Latina y en donde muchos chicos reality habrían sido tentados para entrar está siendo producido por los mismos que en Chile hicieron 'Doble tentación', 'Resistiré' y más", dijo el influencer. "En un inicio se iba a llamar 'El rancho de los famosos' [...] y lo produce Ignacio Corvalán", confirmó. 

Tweet de la cuenta Ric La Torre

wapa.pe

Según la información compartida por Ric La Torre, serán 16 participantes quienes se enfrentarán a diversas tareas para sobrevivir en la hacienda. Además, destacó que cada capítulo tendrá una duración de 75 minutos y será emitido en el horario prime time de Latina.

En una revelación final, Ric La Torre adelantó que entre los convocados para el nuevo programa se encuentran Diego Rodríguez y Melissa Paredes. Además, mencionó que están en negociaciones para convocar a Rosángela Espinoza, Fabio Agostini y Mayra Goñi.

SOBRE EL AUTOR:
¿Adiós a 'El gran chef'? Conoce el próximo reality show que llegaría a Latina

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY