• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Michael Jackson juntos en evento por primera vez en 12 años: uno se cambió el nombre

Prince, Paris y Bigi Jackson se reunieron en Londres para asistir a un evento en honor a su famoso padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijos de Michael Jackson juntos en evento por primera vez en 12 años: uno se cambió el nombre
Prince, Paris, y Bagi Jackon se reunieron por pimera vez en varios años | Foto: Composición de Wapa

En una sorpresiva aparición pública, los hermanos Jackson se han reunido ante la prensa londinense. Los tres hijos del 'Rey del pop', Michael Jackson, hicieron una rara aparición conjunta en Londres el pasado 27 de marzo. Ante los aplausos de los presentes, Prince, Paris y Bigi Jackson se presentaron en la noche inaugural de “MJ: The Musical” en el Prince Edward Theatre de Londres.

Así lucen en la actualidad los hijos de Michael Jackson

wapa.pe

Los tres hijos de Michael Jackson, Prince, de 27 años, Paris, de 25, y Bigi (antes Blanket), de 21, han vivido toda su vida bajo los reflectores, pero rara vez los tres se han presentado en eventos relacionados con el legado de su famoso padre.

¿A qué se dedican los hijos de Michael Jackson?

  • En febrero de 1997, Michael Jackson anunció el nacimiento de su primer hijo, Prince Jackson, con su entonces esposa, Debbie Rowe. El joven, en 2019, se graduó en administración de empresas de la Universidad Loyola Marymount.
  • En abril de 1998, Michael Jackson tuvo a Paris Jackson, su segunda hija con Rowe. Es modelo y cantante. En 2020, firmó un contrato con Republic Records para publicar sus temas.
  • En febrero de 2002, Michael Jackson anunció que era padre de un tercer niño con ayuda de una madre sustituta. Prince Michael Jackson II, conocido por su apodo "Blanket" durante su infancia, ahora es conocido como Bigi. Se desconoce detalles de su vida, ya que se mantiene alejado del ojo público.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hijos de Michael Jackson juntos en evento por primera vez en 12 años: uno se cambió el nombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY