• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz de Hollywood que pasó Año Nuevo en Ancón y no lo supiste: "Quiero filmar una cinta aquí"

La actriz, que participó en "Érase una vez en Hollywood" y "American Horror Story", conoció a la familia de su esposo, quiénes la recibieron con "causa y tamales"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La actriz de Hollywood que pasó Año Nuevo en Ancón y no lo supiste: "Quiero filmar una cinta aquí"
Lena Dunham estuvo en Perú y pasó Año Nuevo en Ancón | Foto: composición Wapa

Lena Dunham, la creadora y protagonista de la aclamada serie Girls, eligió Lima como destino para dar la bienvenida al 2024, junto a su esposo, el músico Luis Felber. En sus redes sociales, compartió con sus seguidores este emotivo momento, destacando la influencia positiva de Perú tras el viaje.

wapa.pe

"Podría hacerle un millón de preguntas, escuchar un millón de sus historias, darle un millón de regalos, pero hay tantas cosas de attawalpa (nombre artístico de Luis) que nunca podré entender sin aprender sobre Perú", escribió.

wapa.pe

En el texto, Dunham dice que su viaje a Perú le cambió la vida. Con paseos en el malecón y momentos familiares para el recuerdo, la ganadora del Globo de Oro solo tuvo palabras de agradecimiento por las anécdotas de su paso por nuestro país.

wapa.pe

"Estos 6 días solo formaron el lugar que será parte de nuestras vidas para siempre (...) comer causa y tamales y lomo saltado, y sobre todo conocer a la familia de Luis, especialmente a la gran Toto, su tía de 103 años, que recuerda cada pieza de la historia familiar. Fue increíble", escribió.

Así también, no dudó en expresar sus ganas de conocer más del cine peruano y a directores peruanos. "Y por supuesto, ahora quiero conocer a cineastas peruanos y filmar una película aquí. El mejor Año Nuevo nos muestra cuánto queda por ver y saber en esta vida. Muchas gracias a Perú por la educación y la familia", escribió.

SOBRE EL AUTOR:
La actriz de Hollywood que pasó Año Nuevo en Ancón y no lo supiste: "Quiero filmar una cinta aquí"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY