• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Rojo, blanco y sangre azul", parejas reales: ¿con quiénes están los protagonistas?

La popularidad de la película LGBTQ+ ha llevado a sus protagonistas,Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine, entre los actores más populares del momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Rojo, blanco y sangre azul", parejas reales:  ¿con quiénes están los protagonistas?
Taylor Zakhar Pérez y Nicholas Galitzine protagonizan "Rojo, blanco y sangre azul" | Foto: composición Wapa

En una emocionante historia, Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine se han ganado la aceptación del público tras el esperado estreno de "Rojo, blanco y sangre azul", la aclamada novela de la exitosa autora estadounidense Casey McQuiston. La trama, que lanzó recientemente una película en Amazon Prime video, ha llevado a los lectores a ver por primera vez cómo la pareja que tanto amaron llegó al cine.

Tras el lanzamiento de "Red, white & royal blue", más de uno se pregunta quiénes son las parejas reales de Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine, actores que dan vida a Alex Claremont-Diaz, hijo de la primera mujer presidenta de los Estados Unidos y del Príncipe Henry, respectivamente.

Taylor Zakhar Pérez: pareja y con quien ha sido vinculado

Por lo que se sabe, Taylor Zakhar Pérez no tiene pareja. El actor, que fue parte de "Stand de los besos" y "Minx", es muy reservado con su vida privada. En su momento fue vinculado con Joey King, con quien protagonizó "The kissing both; sin embargo, aclararon que son solo amigos.

wapa.pe

Nicholas Galitzine: pareja y con quien ha sido vinculado

Nicholas Galitzine está soltero. Si bien no ha confirmado pareja en público, él y su coprotagonista de "Purple hearts", Sofia Carson, fueron vinculados sentimentalmente. Ambos declararon que solo son amigos. Galitzine fue relacionado a la actriz Lilli Kay, con quien compartió reparto en "Chambers".

wapa.pe

Parejas del reparto de "Rojo, blanco y sangre azul"

  • Uma Thurman - Estuvo vinculada a Gary Oldman y Ethan Hawke (Tuvo dos hijos con él). En la actualidad, sale con Justin B. Smith, el CEO de Bloomberg Media Group.
  • Sarah Shahi - Está saliendo con Adam Demos, con quien protagonizó "Sex/Life".
  • Rachel Hilton - No ha revelado si tiene pareja.

SOBRE EL AUTOR:
"Rojo, blanco y sangre azul", parejas reales:  ¿con quiénes están los protagonistas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY