• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya y la impactante razón por la cual enfrentará una difícil operación tras El Gran Chef Famosos

Laura Spoya remeció las redes sociales tras revelar que se someterá a una operación tras su paso por El Gran Chef Famosos. Descubre qué dijo la ex Miss Internacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Spoya y la impactante razón por la cual enfrentará una difícil operación tras El Gran Chef Famosos
Laura Spoya abrió su corazón y reveló detalles sobre la operación a la cual se someterá tras El Gran Chef Famosos.

¿Quieres saber qué dijo Laura Spoya? La participante de El Gran Chef Famosos remeció las redes sociales tras declarar que se someterá a una compleja operación al finalizar su paso por la televisión peruana. Así es, al influencer y ex Miss Internacional expuso a detalle el impactante motivo que la llevará a someterse a una intervención que cambiaría su vida, misma que será revelada aquí en Wapa.

La reconocida influencer paralizó el mundo del espectáculo tras revelar que se someterá a una operación, misma que estaría planteada tras la final de El Gran Chef Famosos. En medio de su creciente popularidad en las redes sociales por sus más peculiares platillos, Laura Spoya abrió su corazón y reveló la razón por la cual decidió fijar una fecha para la intervención.

¿Cuál es la impactante razón por la cual Laura Spoya decidió operarse tras El Gran Chef?

Laura Spoya brindó una contundente entrevista para un medio nacional, donde reveló detalles sobre la operación a la cual se someterá tras su paso en el Gran Chef Famosos. La participante más amada y apoyada en la competencia de cocina no dudó en contar sobre las operaciones que enfrentó en su vida, aún más por su paso por el Miss Internacional.

"Para el Miss Internacional me operé la nariz y me puse ‘bubis’. Y ahorita estoy esperando que termine el programa, ya que me haré mis ‘retoquitos’, me quiero arreglar las ‘bubis’", mencionó en una entrevista para Trome. Asimismo, reveló cuál es la verdadera razón por la cual decidió realizarse una nueva operación, misma que se encuentra relacionada con sus dos embarazos.

"Porque después de dos hijos ya la caída no es la misma y un tratamiento para tonificar. Cosas muy sutiles, no algo drástico. Ahorita estoy emocionada porque me ‘meteré cuchillo’, es algo que quiero porque ya tuve a mis hijos y quiero que todo vuelva a la normalidad, todo en la misma naturalidad", expresó la reconocida modelo e influencer que triunfa en las redes sociales.

Laura Spoya continúa en la competencia de El Gran Chef Famosos.
Laura Spoya continúa en la competencia de El Gran Chef Famosos.

¿Sabías que Laura Spoya fue diagnosticada con un trastorno que le impide concentrarse?

En una entrevista para un medio nacional, Laura Spoya reveló que fue diagnosticada con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Esta condición la mantiene constantemente activa mentalmente, y como resultado, siente la necesidad de realizar dos acciones simultáneas para poder concentrarse plenamente.

"Se me olvida todo, por eso pego varios papelitos y la gente a veces piensa que estoy fingiendo. Tengo déficit de atención de toda mi vida, pero a los 23 años comencé a tener lagunas mentales, acudí al neurólogo y fui diagnosticada con déficit de atención con hiperactividad", reveló para un conocido medio nacional sobre su vida con TDAH.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Spoya y la impactante razón por la cual enfrentará una difícil operación tras El Gran Chef Famosos

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY