• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin sorprende al mundo al anunciar que se separa de su esposo Jwan Yosef tras seis años de matrimonio

El cantante Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales que él y el pintor tomaron la decisión de separarse y seguirán manteniendo una relación cordial por sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricky Martin sorprende al mundo al anunciar que se separa de su esposo Jwan Yosef tras seis años de matrimonio
Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de casados | Composición: Wapa / Instagram

Ricky Martin causó sorpresa entre sus seguidores al anunciar que tomó la decisión de separarse de su esposo Jwan Yosef luego de seis años de matrimonio. El cantante puertorriqueño usó su cuenta de Instagram para confirmar que su relación amorosa con el pintor sirio llegó a su fin, aclarando que están enfocados en mantener un buen vínculo por la crianza de sus hijos.

Como se recuerda, el intérprete de 'Vuelve' presentó oficialmente como esposo de Jwan Yosef en el 2018 cuando presumieron de su enorme mansión en la revista Architectural Digest en la cual posaron como pareja junto a sus hijos. Ahora, años más tarde, dejaron en shock a sus fanáticos al confirmar que el amor de pareja llegó a su final.

wapa.pe

¿Qué dijo Ricky Martin?

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", se lee al inicio del comunicado.

El mensaje que se publicó en la revista People y que posteriormente la expareja compartió en sus redes sociales, resalta que se enfocarán en mantener una buena relación familiar para garantizar el bienestar de sus hijos. “Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, se lee en el post.

Finalmente, el artista puertorriqueño de 51 años puso fin a sus palabras agradeciendo el apoyo y respeto recibido por sus fanáticos durante sus años de matrimonio: "Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas".

¿Cómo se conocieron Ricky Martin y Jwan Yosef?

Ricky Martin y el pintor sirio con nacionalidad sueca se conocieron en 2015 a través de Instagram y luego de seis meses decidieron comenzar a salir. El boricua de 51 años y el artista de 38 tuvieron su primera cita en Londres y en 2016 se lucieron por primera vez juntos confirmando su relación amorosa en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala.

"Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general (...) Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos", dijo en una entrevista sobre la forma en que comenzó hablando con el pintor.

La expareja de esposo tiene dos hijos en común, Lucía, quien nació en 2018 y Renn en 2019, con quienes conformaban una familia junto a los gemelos de Ricky, Matteo y Valentino, que llegaron a la vida del cantante en el 2008.

SOBRE EL AUTOR:
Ricky Martin sorprende al mundo al anunciar que se separa de su esposo Jwan Yosef tras seis años de matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY