• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: ¿A qué se dedica Ana Paula Consorte, pareja del depredador?

El depredador ha sido una de las figuras que ha marcado un antes y un después dentro de la selección peruana de fútbol. No obstante, en la actualidad su corazón ya tiene dueña y ella ha impactado a todos por sus estudios académicos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero: ¿A qué se dedica Ana Paula Consorte, pareja del depredador?
Pareja del depredador hace historia con la extraordinaria carrera profesional que sigue.

Paolo Guerrero está comprometido con Ana Paula Consorte, lo cierto es que ella en la actualidad estudia una impactante carrera universitaria que le permitirá ser millonaria. Lo cierto es que esta noticia se ha vuelto furor en las redes sociales y ella solo ha recibido elogio de los fans del depredador.

Por otro lado, Paolo Guerrero ha preferido mantener un perfil bajo sobre su vínculo afectivo con la garota quien además es famosa en Brasil por haber sido bailarina. No obstante, muchos quieren saber ¿Cuál es esa carrera profesional que ni Bill Gates pudo estudiar? En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles.

¿Cuál es la brillante carrera profesional que estudia Ana Paula Consorte?

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero esperan la llegada de su primer hijo. Sin embargo, muchos conocen a la ahora pareja del depredador como una bailarina profesional muy famosa en Brasil.

Todo empezó cuando un reportero de Magaly Medina se le acercó y le consultó sobre cuál es su trabajo. Ella le preguntó a Ana Paula Consorte si trabajaba con reconocida marcas y la garota le señaló que no. Pero se animó a revelar cuál es la carrera que desarrolla y que nadie ha podido lograr ejercer.

Consorte respondió que en realidad estudia una carrera universitaria y que la misma es sobre derecho. "Me estoy graduando de la facultad de derecho. Este semestre termino algunas materias en línea y cuando esté en Brasil mi CBT", fue lo que señaló la brasileña a las cámaras de Magaly Medina.

¿Cuántos años tiene Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero es un jugador de la selección peruana de fútbol quien en la actualidad tiene 39 años. Él nació el 1 de enero de 1984.

Por otro lado, en el caso de Ana Paula Consorte nació en 1992 y tendría 30 años. No se conoce con exactitud el día ni mes de su nacimiento, pero se estimado que aún no cumple los 31 años.

En total, Paolo Guerrero le lleva 9 años a su pareja brasileña.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero: ¿A qué se dedica Ana Paula Consorte, pareja del depredador?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY