• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tina Turner muere a los 83 años: "Reina del Rock and Roll" fallece tras una larga enfermedad

Tina Turner muere a los 83 años. El agente de la famosa cantante estadounidense y reina del 'Rock and Roll' falleció en su vivienda de Kusnacht. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tina Turner muere a los 83 años: "Reina del Rock and Roll" fallece tras una larga enfermedad
Tina Turner muere a los 83 años: "Reina del Rock and Roll" fallece tras una larga enfermedad

Tina Turner muere a los 83 años. La "reina del Rock and Roll" falleció este miércoles 24 de mayo debido una compleja enfermedad, así lo anunció su agente Peter Lindbergh en un comunicado. La cantante estadounidense conocida por sus éxitos como 'The Best, Proud Mary' fue encontrada en su vivienda de Kusnacht.

“Tina Turner, la ‘Reina del Rock’n Roll’, murió en paz hoy a la edad de 83 años después de una larga enfermedad en su casa en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza. (...) Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir”, decía el comunicado de la triste noticia. Es importante mencionar que, la recordada artista luchó por muchos años contra el cáncer intestinal, el cual fue diagnosticado en 2016.

Tina Turner se encontraba en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, en Suiza.
Tina Turner se encontraba en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, en Suiza.

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • Tina Turner y sus grandes éxitos es el escenario que la nominaron como "Reina del Rock and Roll"
  • La triste historia de Tina Turner que nunca será olvidada

Tina Turner y sus grandes éxitos es el escenario que la nominaron como "Reina del Rock and Roll"

Tina Turner tiene una larga lista de éxitos como Proud Mary, River Deep y Mountain High, canciones que marcaron su historia profesional y la inmortalizaron como una de las cantantes de rock más conocidas. En conmemoración a la gran artista estadounidense, te mostramos una lista de sus temas más conocidos.

  1. The Best
  2. Golden eye
  3. We don't need another hero
  4. River Deep-Mountain High
  5. What's love got to do with it'
  6. Private Dancer
  7. Acid Queen
  8. Get Back
  9. Proud Mary
  10. Better be good to me
wapa.pe

La triste historia de Tina Turner que nunca será olvidada

Tina Turner es una de las cantantes que reflejaba un gran amor y alegría sobre el escenario, situación que era completamente distante a las narraciones que compartió en sus memorias. La exitosa artista nació como Anna Mae Bullock el 26 de noviembre de 1939, exactamente en un hospital del condado de Nutbush, Tennessee.

"Me trajeron al mundo en un sótano sin ventanas relegado a la maternidad de mujeres de color en el hospital del condado. Mi madre, Zelma, era cariñosa con mi hermana, pero conmigo era distinta. Yo sabía que nunca me había querido. Esa es una carga pesada para una niña pequeña", escribió la recordada Tina Turner en sus memorias.

A principios de los setenta, Tina se integró a la banda de Ike Turner, quien ejerció control físico y psicológico sobre ella durante el tiempo de relación que tuvieron. En una oportunidad, la cantante de rock confesó que desataba el enojo que guardaba ante la opresión en cada subida al escenario. Después de su divorcio, en los años ochenta, realzó su carrera a través de conocidas producciones como su disco Private Dancer (1984) y la edición de Break Every Rule (1986) y Foreign Affair (1989).

SOBRE EL AUTOR:
Tina Turner muere a los 83 años: "Reina del Rock and Roll" fallece tras una larga enfermedad

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY