• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira se defiende ante posible demanda de Piqué por aparición de sus hijos en 'Acróstico'

Ante las posibles acciones legales que tomaría Gerard Piqué en su contra, Shakira aclara el motivo por el que usó a sus hijos en su tema 'Acróstico'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira se defiende ante posible demanda de Piqué por aparición de sus hijos en 'Acróstico'
Shakira rompe el silencio para defenderse de posible demanda de Piqué | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

Shakira volvió a triunfar. Tras su ruptura con Gerard Piqué, la cantante colombiana se ha concentrado en su maternidad y en su trabajo lanzando colaboraciones que alcanzaron el éxito con Bizarrap y Karol G. Ahora, esta volvió a sus raíces para estrenar su tema más personal al que llamó 'Acróstico' acompañada de sus hijos Sasha y Milan. Sin embargo, no la tuvo fácil, pues el exfutbolista estaría contemplando demandarla por usar a los menores sin haberle anunciado.

Los pequeños de la intérprete aparecieron en el videoclip oficial de 'Acróstico' acompañando a su madre en el piano y con las voces, demostrando que tienen el mismo talento que su progenitora, algo que causó sorpresa en Piqué, quien según se ha dado a conocer, podría tomar acciones legales al respecto.

Shakira revela quién es el responsable de la aparición de sus hijos en 'Acróstico'

Con más de 50 millones de reproducciones en YouTube, Shakira finalmente contó quién fue la persona responsable de que sus engreídos aparecieran en el video junto a ella, cantando y tocando el piano en esta conmovedora balada dedicada a los menores. De acuerdo a la artista barranquillera, todo la idea principal fue de sus hijos, pues uno de ellos compuso parte de la pieza, mientras que el otro quiso participar con los instrumentos musicales.

“Este año, Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte” , contó la cantante.

Shakira se mostró conmovida por la interpretación de sus pequeños, asegurando que sienten la música con mucha pasión: “La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.

¿Gerard Piqué planea denunciar a Shakira por 'Acróstico'?

La periodista Lorena Vásquez reveló que Gerard Piqué desconocía que sus hijos aparecerían en el videoclip de la nueva canción de la colombiana y esto lo tendría muy molesto. A raíz de esto, se rumoró que era muy posible que este tomara cartas legales en el asunto, al no gustarle nada que los niños fuesen incluidos en este pleito.

A pesar de que medios españoles anunciaron que el exjugador del Barcelona FC ya inició la demanda, la comunicadora Paloma Barrientos desmintió en 'El Programa de Ana Rosa' esto y aseguró que "no va a haber denuncia por parte de Piqué ni de broma", pues él está "muy bien asesorado" y solo le interesa "la paz de los niños y la paz familiar".

SOBRE EL AUTOR:
Shakira se defiende ante posible demanda de Piqué por aparición de sus hijos en 'Acróstico'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY