• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona denuncia a hombre que la acosa sexualmente en redes sociales: “¡Bloqueen a este enfermo!”

La presentadora de ‘Préndete’ se mostró furiosa al recibir las fotografías de las partes íntimas de un usuario en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona denuncia a hombre que la acosa sexualmente en redes sociales: “¡Bloqueen a este enfermo!”
    Karla Tarazona denuncia a hombre que la acosa en redes sociales | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La conductora peruana Karla Tarazona usó su cuenta de Instagram para hacer una denuncia. La presentadora de ‘Préndete’ reveló que está siendo acosada sexualmente por un sujeto que lleva por nombre Ronal Dávila y que le envía fotos íntimas sin su consentimiento. ¿Qué acciones tomó Karla?

    A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo publicó una serie de historias para dejar en evidencia la identidad del hombre, quien sin el consentimiento de Karla, le envió mensajes obscenos con fotos de sus partes íntimas a su buzón de mensajes en la red social.

    Karla Tarazona desenmascara a acosador sexual

    La locutora de radio etiquetó la cuenta del sujeto en distintas capturas de pantalla con los mensajes que ha venido recibiendo durante los últimos días. “Hola amor, buenos días”, es uno de los desagradables mensajes que el acosador le envió a Tarazona, para continuar con una fotografía de su miembro.

    La conductora de Panamericana TV se mostró enojada con la situación y además de pedir que lo bloqueen, advirtió que lo haría famoso por enviar este tipo de material sin habérselo pedido. “Vamos a hacer famoso a este asqueroso, que le encanta mandar sus fotos enseñando sus partes íntimas, Ronal Dávila. ¿Quieres ser famoso? ¡Pues lo serás por mañoso! Bloqueen a este enfermo, le gusta enviar fotos de sus partes íntimas”, se lee en las historias de Instagram.

    (Foto: Captura de pantalla de Instagram)
    (Foto: Captura de pantalla de Instagram)

    Acoso virtual: ¿Cuáles son los canales para denunciarlo?

    Si atraviesas una situación de acoso cibernético o conoces a alguien que esté atravesando esta situación, puedes denunciar el caso mediante la plataforma Alerta contra el Acoso Virtual en ESTE LINK. Toda la información que brindes, como afectado o como informante del acoso será confidencial y no se difundirá bajo ninguna razón, de acuerdo a lo establecido por la Ley Nº 29733.

    También puedes ingresar al Chat 100 del Mimp. Aquí podrás recibir ayuda oportuna y orientación si es que estás siendo perjudicada a causa de violencia sexual o psicológica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona denuncia a hombre que la acosa sexualmente en redes sociales: “¡Bloqueen a este enfermo!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY