• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Arias enfurece cuando cirujano evidencia todas sus cirugías: “Si ella dice que así nació, así será”

La salsera Paula Arias se molestó por exposición de cirujano plástico. La cantante asegura que su cuerpo es natural.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paula Arias enfurece cuando cirujano evidencia todas sus cirugías: “Si ella dice que así nació, así será”
    Paula Arias enfurece cuando cirujano plástico evidencia todas sus cirugías | Composición Wapa

    La cantante Paula Arias, como otras figuras del medio, se cerró en decir que casi todo su cuerpo es natural. La salsera vivió un tenso momento en la reciente emisión de "América Hoy", donde el cirujano plástico David Ruiz indicó que el físico de la artista fue producto del bisturí, precisamente cuando el especialista analizaba una fotografía del pasado de la lideresa de "Son Tentación".

    “Tienes las características típicas. No le han trabajado el tríceps, el ombligo está jaladito hacia abajo, le han trabajado la lipoescultura, le han aumentado la zona glútea y las caderas. No tiene nada de masa muscular que cuando se sienta tiene una prominencia acá (en las piernas)”, explicó el profesional en el matutino de América TV.

    Esta vez le tocó el turno a Paula Arias. La salsera estuvo en la producción que conducen Ethel Pozo, Brunella Horna, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez, se presentó para dejar en claro que su cuerpo es totalmente natural.

    La cantante no pudo ocultar su incomodidad y lo cuadró en vivo al cirujano David Ruiz, frente a la atónita mirada de los presentadores de "América Hoy".

    Paula Arias encara a cirujano

    Sin perder tiempo, la salsera Paula Arias encaró al especialista. “¿Cómo que todo es falso? ¿que me han puesto cadera? Esto es natural”, protestó la cantante, mostrando su prominente derrier frente a cámaras.

    Para evitar que la situación se salga de control en el programa "América Hoy", el cirujano David Ruiz comentó lo siguiente: “No voy a discutir con ella. Si ella dice que así nació, así es”.

    ¿Qué cirugías se hizo Paula Arias?

    De acuerdo con el especialista, la salsera Paula Arias se habría hecho liposucción, incremento de caderas y glúteos, pero no se tocó el abdomen. No obstante, la salsera dijo que se atendió con una especialista de belleza y reveló que solo tuvo "una ayudita" en su anatomía.

    “Siempre he sido voluptuosa en las caderas, no me he puesto nada. Siempre he tenido dérrier, con la cinturita si me han ayudado”, refirió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paula Arias enfurece cuando cirujano evidencia todas sus cirugías: “Si ella dice que así nació, así será”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY