• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Film basado en casos de feminicidio del Perú tiene entre su elenco a Rossana Fernández Maldonado, Kukuli Morante y muchos rostros conocidos

“SinArgollas Producciones primera primer tráiler de ‘Reinas sin Corona’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Film basado en casos de feminicidio del Perú tiene entre su elenco a Rossana Fernández Maldonado, Kukuli Morante y muchos rostros conocidos
    Film inspirado en casos de feminicidio del Perú tiene entre su elenco a Rossana Fernández Maldonado, Kukuli Morante y muchos más | Composición Wapa

    SiNArgollas Producciones productora de la empresa Acción Comunicativa, creadores de la taquillera ‘Utopía, la película’ y ‘Aislados, la serie’, luego de lanzar tres teasers, presenta oficialmente el primer trailer de su nueva película “REINAS SIN CORONA” que se estrena a nivel nacional este 30 de marzo de 2023. Escrita y dirigida por el periodista Gino Tassara el filme está inspirado en los múltiples casos de feminicidio en el Perú.

    En este primer trailer se escucha la voz de la periodista Melissa Peschiera, informando sobre el escándalo de agresión de la mujer arrastrada de los cabellos por su pareja, que nos hace recordar el caso policial que protagonizaron Arlette Contreras y Adriano Pozo. Y, además, se ve a la periodista Paola González informando sobre víctimas del monstruo de Pachacamac, en alusión al monstruo de Parcona, quien era el terror de las niñas.

    En esta primera entrega se devela también los rostros de los actores nacionales que participan en la controvertida película peruana, protagonizada por Alexandra Graña, Francisca Aronsson y Claudio Calmet, que busca frenar las cifras de feminicidio y sensibilizar a la sociedad contra el maltrato a la mujer.

    Es así como podemos apreciar en una escena sumamente sensual a Kukuli Morante, quien se luce en lencería, y al actor Omar García semidesnudo. También podemos apreciar a Rossana Fernández Maldonado que deja de lado su acostumbrado rubio para lucir un cambio de look radical con el cabello oscuro.

    También vemos a los actores Katia Salazar, Matías Raygada, Julio Marcone, Carlos Mesta, Anai Padilla, Renato Bonifaz, Karla Medina, Rosa Portugal, Gabriel González y Elena Romero, quien retorna al cine nacional por la puerta grande.

    Hay que recordar que los conocidos periodistas Gunter Rave, Melissa Peschiera, Katya Cruz, Karina Loayza, Paola González, Romina Caballero, Jessica Roca, Juan Carlos Alcántara y Álvaro Pérez aparecen en la cinta que se estrena este 30 de marzo de 2023.

    Esta es la segunda película realizada por SINARGOLLAS, productora que se caracteriza por hacer películas con contenido, investigación y -sobre todo- con un potente mensaje que busca concientizar a la sociedad.

    El guion, escrito por Tassara y Karla Velezmoro, fue ganador de un premio por la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer otorgado por la Embajada de Canadá en el Perú en el 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    Film basado en casos de feminicidio del Perú tiene entre su elenco a Rossana Fernández Maldonado, Kukuli Morante y muchos rostros conocidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY