• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonela Roccuzzo manda emotivo mensaje a Lionel Messi tras triunfo de Argentina: “¡Sos campeón del mundo!" [VIDEO]

Luego de ganar la Copa del Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo le envió un emotivo mensaje al futbolista Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonela Roccuzzo manda emotivo mensaje a Lionel Messi tras triunfo de Argentina: “¡Sos campeón del mundo!" [VIDEO]
    Antonela Roccuzo celebró triunfo de Messi | Composición: Wapa / Instagram

    ¡Qué momento! Antonela Roccuzo, esposa de Lionel Messi, celebró con emoción el triunfo del futbolista tras ganar la final del Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina.

    La rosarina compartió una tierna serie de fotografías junto al futbolista y a sus tres hijos posando juntos mientras sostenía la copa del mundo y aprovechó la ocasión para dedicarle unas emotivas palabras a su esposo.

    “¡Campeones mundiales! No sé ni cómo empezar… Qué orgullo más grande que sentimos por vos Leo Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. ¡Al fin se dio! ¡Sos campeón del mundo! Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. ¡Vamos Argentina!”, fue el mensaje que escribió.

    wapa.pe

    Los pequeños hijos de Lionel Messi también se mostraron ver muy felices y sostuvieron el anhelado trofeo mientras le daban un beso. Lo mismo hizo Antonela Roccuzo quien besó la copa que ganó la selección de Argentina.

    Por si fuera poco, la pareja de Messi subió una fotografía del jugador besando el trofeo y escribió orgullosa: “Mi campeón”.

    Lionel Messi comparte emotivo mensaje

    Sin duda una de los mejores días de Lionel Messi, quien finalmente logró ver su sueño hecho realidad al convertirse en campeón de la Copa del Mundo con Argentina.

    El futbolista usó sus redes sociales para publicar un mensaje tras lograr vencer a Francia en la final del Mundial Qatar 2022.

    "¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos", escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonela Roccuzzo manda emotivo mensaje a Lionel Messi tras triunfo de Argentina: “¡Sos campeón del mundo!" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY