• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combate: ¿Tuvieron realmente un romance Rosángela Espinoza y "Zumba"?

Rosángela Espinoza dijo que todo fue parte de un show que se hizo en ‘Combate y se arrepiente haberse prestado para el juego.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Combate: ¿Tuvieron realmente un romance Rosángela Espinoza y "Zumba"?
    Rosángela Espinoza aclaró si tuvo relación con Zumba | ATV | ATV

    Durante un programa de "Combate", Michelle Soifer y Karen Dejo le recordaron a Rosángela Espinoza que ella se hizo conocida debido a su romance con ‘Zumba’.

    Esto originó que la modelo decidiera romper su silencio sobre lo que fueron los rumores en su momento. Señaló que todo fue "armado" y que no volvería a hacer eso en otro programa.

    ( Lo de Zumba)Nunca fue algo de la vida real. Fue un show, solamente para el programa. La verdad, no es que estoy arrepentida, pero lamento el hecho de que yo me presté para eso”, mencionó la ‘chica selfie’, quien sostuvo que el romance ‘armani’ en vez de beneficiarla, le ocasionó problemas.

    “Por eso para mí no fue sano. .. yo no me identifiqué con el otro programa (Combate), al contrario, yo hice un juramento. Dije ‘nunca más vuelvo a tal programa’, por más que me dieron la oportunidad, pero de verdad me chocó”, dijo.

    En otro momento, le remarcó a Karen Dejo, quien mencionó que ella da que hablar por sus escándalos, que entró a ‘Esto es guerra’ por su talento.

    “A mi me pueden decir muchas cosas, pero yo siempre hice cola en castings. Nunca entré siendo la otra, la novia, la ex, la saliente. Por último, estoy en ‘Esto es guerra’ porque sobresalí con mi talento”, dijo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Combate: ¿Tuvieron realmente un romance Rosángela Espinoza y "Zumba"?

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY