• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Iza Leona: ¿Quién es la actriz de Inka Productions que sale con Dayanita y Chupetín Trujillo?

Entérate un poco más sobre la actriz, Iza Leona, y el trabajo que realiza en Inka Productions. Conoce aquí de por qué es tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Iza Leona: ¿Quién es la actriz de Inka Productions que sale con Dayanita y Chupetín Trujillo?
    La actriz desarrolla una carrera basada en películas para adultos.

    Hay una serie de actores y actrices del medio local que han sorprendido al anunciar que participarán en películas de adultos y que estas son hechas por Inka Productions. Entre los actores que han anunciado esta decisión son Chupetín Trujillo, Dayanita y otros personajes como Iza Leona. Lo primero que se debe resaltar es que Iza Leona fue parte del casting de “JB en ATV”.

    Pese a haber participado en el mencionado programa cómico algunos se preguntan quién es Iza Leona. En esta nota te explicamos todo sobre ella y por qué se animó a realizar dichos videos.

    ¿Quién es Iza Leona?

    Iza Leona es una actriz venezolana que ahora se dedica a realizar cine para adultos. En los últimos días su fama ha ido creciendo y se acentuó más tras participar en cintas de Inka Productions. En esas grabaciones aparecen Dayanita, Chupetín Trujillo, la Pantera del Callao y El Marcianito.

    ¿Cómo llegó Iza Leona a grabar en Inka Productions?

    Friki Sempai entrevistó a Iza Leona y pudo conocer más detalles sobre el trabajo que realiza la actriz de cine para adulto. En dicha conversación ella reveló que la motivó para realizar cintas en la industria del porno.

    Ella declaró que: “Ya tenía tiempo buscando productora, esta es mi segunda película. Me gusta, es una manera de vivir las fantasías sexuales que tengo, me gusta vivir mi sexualidad abierta, soy bisexual”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Iza Leona: ¿Quién es la actriz de Inka Productions que sale con Dayanita y Chupetín Trujillo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY