• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Alzamora y María Paz compartieron detalles del baby shower de su segundo bebé | VIDEO

El actor y la modelo celebraron el baby shower de su segundo bebé que llevará por nombre Lorenzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Alzamora y María Paz compartieron detalles del baby shower de su segundo bebé | VIDEO
    Jesús Alzamora y María Paz celebran baby shower de su segundo hijo | Composición: Wapa / Instagram

    En una reunión íntima con familiares y amigos, Jesús Alzamora y María Paz González celebraron el baby shower de su segundo bebé que está próximo a nacer.

    A través de las redes sociales, la pareja compartió todos los detalles de la reunión en la que los más allegados se hicieron presente para acompañar a la modelo y el actor en tan importante momento.

    El presentador capturó en video todos los detalles del evento y no dudó en compartirlo con sus fieles seguidores.

    “Ahí está mi trono, claro que sí, todo está precioso”, se escucha decir a María Paz mientras muestra la decoración del lugar con una temática alusiva a la jungla.

    Con colores en tonos verdes y tierra, detalles de animales como monos y elefantes, la pareja escogió festejar el baby shower del pequeño Lorenzo que pronto llegará al mundo.

    Jesús Alzamora y María Paz recibirán a su segundo hijo

    En abril de este año, los esposos Jesús Alzamora y María Paz González anunciaron con mucha emoción que se convertirían en padres por segunda vez.

    A través de sus redes sociales, el presentador y la influencer revelaron a sus fans con una fotografía sosteniendo un test de embarazo la noticia.

    “¡LA FAMILIA CRECE! Es complicado llegar a las palabras para describir el momento que estamos sintiendo. Fue mucho tiempo el que esperamos por esto, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar y ni un segundo antes ni después”, escribieron en sus redes.

    wapa.pe

    Como se recuerda, los esposos tienen un hijo que tiene seis años y que pronto se convertirá en el hermano mayor, lo que puso muy contentos a Jesús y a María Paz.

    “¡Estamos muy felices porque la familia va a crecer y nuestro cachorrín va tener un hermanit@!”, dejaron ver en su cuenta de Instagram.

    La modelo no dudó en confesar en sus redes sociales que al enterarse de la noticia, fue muy difícil para ella poder entenderlo, ya que quedar embarazada fue un proceso difícil.

    “No lo podía creer, me costó asimilarlo, porque no fue un proceso fácil, pero ver por fin las letras que confirmaban lo que ya sentía hizo que vinieran risas, lágrimas, emociones y todo a la vez”, contó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Alzamora y María Paz compartieron detalles del baby shower de su segundo bebé | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY