• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zumba le da un beso sin consentimiento a Rossana Fernández Maldonado | VIDEO

Rossana Fernández Maldonado fue sorprendida por Zumba, quien le robó un beso en la boca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zumba le da un beso sin consentimiento a Rossana Fernández Maldonado | VIDEO
    Zumba le roba un

    Jamás lo imaginó. La conductora Rossana Fernández Maldonado se llevó una gran sorpresa durante la grabación del segmento "Esto es Bacán". El chico reality y bailarín Zumba realizó un gesto que la compañero de Gian Piero Díaz no esperaba.

    El nuevo programa de Willax Televisión ha dado mucho de que hablar, sobre todo por la incorporación de las figuras mediáticas que estuvieron en "Esto es Guerra" y "Combate". Recordemos que Allison Pastor impactó a sus miles de seguidores al volver a un reality, a pesar que en su momento aseguró que no volvería a un programa de este tipo.

    A través de Instagram, el conductor Gian Piero Díaz promocionó el avance para la segunda edición de "Esto es Bacán", ahí se vio a Zumba robarle un "piquito" a la presentadora Rossana Fernández Maldonado, quien sorprendió con reacción.

    El video generó cientos de risas, pues resulta que la presentadora se habría enfermado por el beso que le robó Zumba. Según se supo, el ósculo como el supuesto malestar serían todo parte del show para promocionar el próximo episodio del segmento "Esto es Bacán".

    Rossana Fernández rechaza posibilidad de estar en "Esto es Guerra"

    La conductora de Willax TV, Rossana Fernández Maldonado, fue entrevistada por el programa "Amor y Fuego", en el que no solo comentó sobre lo que se decía antes del estreno de "Esto Es Bacán", sino también sobre su posible rol en "Esto Es Guerra".

    "¿Tú qué crees?", dijo la presentadora. Después de recibir un 'sí' como respuesta de la reportera, ella fue enfática: "No. Yo no cambio donde estoy por nada del mundo, estoy súper bien conduciendo con Gian Piero".

    SOBRE EL AUTOR:
    Zumba le da un beso sin consentimiento a Rossana Fernández Maldonado | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY