• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cirujano expone a Magaly Medina y asegura que le hicieron "bonito" el ombligo

Magaly Medina fue expuesta por el cirujano Steve Díaz en el programa "Amor y Fuego". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cirujano expone a Magaly Medina y asegura que le hicieron "bonito" el ombligo
    Cirujano delata a Magaly Medina y asegura que reconstruyeron su ombligo | Composición Wapa

    ¿Qué cosa? La conductora Magaly Medina está en boca de todos por una reciente imagen que publicó en sus redes sociales, en la que cientos de usuarios aseguraron que la popular 'Urraca' no tenía ombligo; esto generó a que el cirujano Steve Díaz hablara sobre este "retoquito".

    En la reciente emisión de "Amor y Fuego", programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, el especialista hizo hincapié en lo que se habría realizado la figura de ATV, quien días atrás señaló que hay cosas más importantes que vienen pasando en el país como para que se ocupen de ella, en particular por sí tiene o no ombligo.

    "Creo que estuvo en Miami en bikini. Su ombligo estuvo bonito. Si se olvidaron, se recordaron (luego) y se lo hicieron bonito. El tuyo está bonito, que no se pique", manifestó Steve Díaz sobre Magaly Medina.

    "Preocupados de que tenga o no ombligo (risas) Me parece de lo más ridículo y atorrante", dijo días antes Magaly Medina durante su programa de ATV.

    En ese sentido, Steve Díaz opinó sobre el ombligo de la 'Urraca', a quien halagó porque se lo hicieron bonito.

    "Hay unos ombligos que son abiertos, el tuyo está bonito, bonito", manifestó el cirujano que participa, a menudo, en el programa que presentan Rodrigo González y Gigi Mitre: "Amor y Fuego".

    Cirujano expuso a Magaly Medina sobre su "ombligo nuevo"

    SOBRE EL AUTOR:
    Cirujano expone a Magaly Medina y asegura que le hicieron "bonito" el ombligo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY