• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y la vez que una niña la puso en aprietos: “¡Qué vergüenza! No sé qué pueda aprender una niña de mí” | VIDEO

En la Feria del Libro de 2019, una niña le preguntó a Magaly Medina qué podía aprender de ella y la ‘Urraca’ se avergonzó. Conoce aquí lo que le respondió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina y la vez que una niña la puso en aprietos: “¡Qué vergüenza! No sé qué pueda aprender una niña de mí” | VIDEO
    Niña puso en aprietos a Magaly Medina en la Feria del Libro de 2019.

    Magaly Medina vivió un hecho bastante anecdótico cuando presentó su obra “¡Hola, guapa!”. Esto sucedió en el 2019, hace tres años, en la edición 24° de la Feria Internacional del Libro, la última que se realizó de forma presencial, antes de la pandemia. En aquella ocasión, fue una niña quien la puso en aprietos con una puntual pregunta: “¿Qué le recomendarías a los niños que te ven?”.

    Sin duda, Medina fue tomada por sorpresa con aquella pregunta, sobre todo porque vino de una menor que contó que la seguía desde los tres años. La pequeña comentó que desde esa edad ella ve a al ‘Urraca’ en la televisión.

    Fiel a su estilo, Magaly no evitó la pregunto, pero su respuesta sí sorprendió al público, ya que evidenció y reconoció que su programa no favorece a la educación de los niños en nuestro país.

    Todo se dio cuando Medina estaba en la FIL presentando su segundo libro: “¡Hola, guapa!”, en donde revela su historia personal y comparte con su público su estilo de vida y algunas reflexiones. Muy diferente a su primer libro: “El precio de ser Magaly Medina: mi verdad en la cárcel”, en donde narra todo lo que vivió durante los días que estuvo en prisión.

    En medio de la presentación de su libro, Magaly recibió algunas preguntas del público, entre ellas la de una menor de edad, quien le haría pregunta que quedará para el recuerdo. “Hola Magaly, te veo en la televisión desde que tenía 3 años, me acuerdo cuando tenías la vieja canción de la ‘Urraca’ (...). La cantaba y hasta ahora te veo. ¿Qué le recomendarías a los niños que te ven?”, le consultó a la conductora de espectáculos.

    Como nunca, la pregunta le causó gran sorpresa a Magaly Medina y hasta ella misma aseguró que se avergonzó. Es así que observó a la meno y lo que sí hizo fue recomendar a los niños que se dediquen a leer y no a ver televisión.

    “Les recomendaría que no me vean (risas) porque a esa hora hay que dormir (...). Además, yo soy un producto apto para mayores de 18 años. ¡Ay qué vergüenza!, qué puede aprender una niña de esa edad de mí. ¿Qué les puedo recomendar? Que lean, antes de ver la televisión, qué lean, ahora hay hasta libros digitales. Mis grandes sueños los encontré en las páginas de los libros”, dijo Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina y la vez que una niña la puso en aprietos: “¡Qué vergüenza! No sé qué pueda aprender una niña de mí” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY