• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Fe Saldaña presume su figura y usuarios le piden nombre del cirujano

La expareja del salsero Josimar se convirtió en madre hace tan solo unos meses Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Fe Saldaña presume su figura y usuarios le piden nombre del cirujano
    Josimar: su ex María Fe Saldaña presume su figura y fans piden nombre de cirujano | Composición Wapa

    María Fe Saldaña está en boca de todos, pues usuarios de redes sociales dejaron entrever que la bailarina se habría sometido a una cirugía estética. La expareja y madre de la última hija del salsero Josimar Fidel sí que ha cambiado su apariencia en los últimos meses, luego de haber tenido a su heredera.

    Ahora, María Fe Saldaña tiene una figura renovada, a pocos meses de haber dado a luz a su primogénito, fruto del amor que tuvo con el salsero peruano. Sin lugar a dudas, la pequeña Jeilani llegó para cambiar la vida de la joven, que no ha perdido ni un solo instante para presumir su curvilínea silueta.

    Poco a poco la bailarina y empresaria ha ido mostrando el resultado final de lo que habría sido una cirugía de lipotransferencia, según refieren los cibernautas.

    En última publicación, la expareja de Josimar luce un diminuto vestido en color piel, el cual deja ver su nueva figura. No solo eso, sus admiradores no tardaron en preguntarle quien había sido el cirujano que la operó.

    wapa.pe

    De acuerdo con las especialistas, María Fe Saldaña se habría realizado una lipotransferencia y además se habría hecho un relleno de glúteos y caderas con ácido hialurónico, lo que le ayuda a verse más proporcionada.

    Hasta la fecha, la bailarina no ha hablado sobre su nueva figura, por lo que esta no se habría realizado dicha cirugía por canje, sino con el dinero que habría obtenido trabajando mediante redes sociales.

    Ex de Josimar Fidel presume figura de infarto

    SOBRE EL AUTOR:
    María Fe Saldaña presume su figura y usuarios le piden nombre del cirujano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY