• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi y su polémica revelación: "Decían que me parecía a Robert Pattinson"

El integrante de Esto es Guerra dio una entrevista y reveló detalles de cómo lo conocían en sus inicios en televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi y su polémica revelación: "Decían que me parecía a Robert Pattinson"
    Pato Parodi asegura tener similitudes con Robert Pattinson | internet | internet

    Patricio Parodi es una de las figuras y rostros de "Esto es guerra". Y es que el modelo se ha hecho un nombre entre todos los competidores del reality por su parecido a…¿Robert Pattinson?

    La pareja de Luciana Fuster dio a conocer en una reciente entrevista para "Estás en todas" varias experiencias que tuvo cuando comenzó en el mundo de la farándula.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la revelación que hizo sobre su presunto parecido con el reconocido actor Robert Pattinson, puesto que afirmó que lo confundían con él.

    "Una persona me decía 'tu te pareces a esa persona que sale en la serie de vampiros' (...) El vampirito, el blancón ese'", sostuvo cuando el reportero le corregía con el nombre de la película "Crepúsculo".

    Este elogio no le pareció suficiente al "Pato", quien consideró que mejor hubiera sido que lo confundan con Joselito Carrera. Cabe mencionar que Robert Pattinson tiene en su carrera protagonismos en películas como Harry Potter, Crepúsculo y The Batman.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi y su polémica revelación: "Decían que me parecía a Robert Pattinson"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY