• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obra de dramaturgia El Collar llega a las tablas del teatro

Nueva obra de teatro llega a cautivar al público con su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Obra de dramaturgia El Collar llega a las tablas del teatro
    Obra de dramaturgia El Collar llega a las tablas del teatro

    El Collar nos sumerge en la mente de una mujer, ¿o quizá en la de muchas?, rompiendo con agudeza ciertos esquemas de nuestra sociedad. Este montaje es la segunda producción del año de La Ira Producciones y se presentará en una corta temporada de 06 funciones del 22 de junio al 7 de julio del 2022 en el Sala Auditorio del Teatro Británico solo miércoles y jueves a las 8:00 pm.

    La historia de El Collar trata de dos mujeres se levantan todas las mañanas esperando la hora de ponerse el collar. Esperan que sea el momento correcto para ponérselo. Es el mejor momento en su día.

    Durante un día en la vida de dos mujeres, estaremos sin querer, en un viaje muy particular donde ambas nos confiesan sus más íntimos pensamientos, que constantemente rozan con sus más profundos y salvajes deseos.

    El Collar nos conduce en una travesía única donde dos mujeres reconocen en la otra su frustración, toxicidad y dependencia emocional, sus naturalezas salvajes y las ansias de libertad propias de un animal enjaulado, permitiéndonos cuestionarnos desde el lugar donde las mujeres se sienten limitadas, añorando una verdadera libertad.

    Puedes adquirir tu entrada para ver EL COLLAR a través de la plataforma de Joinnus, entrando al link www.joinnus.com o también en la misma boletería del Teatro Británico, dos horas antes de cada función. La obra va miércoles y jueves a las 8 p.m., y tiene una duración de 45 minutos. Es una corta temporada de solo 06 funciones y la capacidad es limitada, según aforo permitido y bajo todos los protocolos de ley. La obra es apta para mayores de 13 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Obra de dramaturgia El Collar llega a las tablas del teatro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY