• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Jaime Bayly llamó a su papá en busca de ayuda frente al suicidio y él lo ignoró | VIDEO

Jaime Bayly reveló en una entrevista la terrible relación que llevaba con su padre, a tal punto que no recibió ayuda cuando pensaba en cometer suicidio en medio de las drogas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Jaime Bayly llamó a su papá en busca de ayuda frente al suicidio y él lo ignoró | VIDEO
    Silvia Núñez conoció a Jaime Bayly en 2007 cuando asisitó al set de televisión del programa

    Jaime Bayly pasa un agradable momento en su matrimonio con Silvia Nuñez del Arco, con quien ha formado una relación estable; sin embargo, no todo en su vida fue felicidad. El escritor una vez reveló cómo pidió ayuda a su padre en medio de una crisis por las drogas y él se la negó, a tal punto que pensó en el suicidio.

    "Una madrugada que yo estaba en Lima que estaba durísimo de cocaína, muy pasado de cocaína, llamé a mi padre y le dije 'Me voy a matar, no aguanto más, me voy a morir de una sobredosis de cocaína'", comentó Jaime en la entrevista.

    "Quizás estaba buscando yo su atención, su afecto, algo que me había sido esquivo toda la vida y él me dijo: 'Has lo que quieras, pero no me despiertes a esta hora por favor y me colgó'", contó Jaime Bayly sobre el terrible episodio vivido con su progenitor, a quien pedía ayuda.

    "En ese momento yo me di cuenta de que autodestruirme era perder la partida con mi padre, entonces dije a bueno, él quizás lo que quiere es ganarme esta guerra sin cuartel. Pero se la voy a ganar yo, y me voy a recuperar y voy a tener más éxito que él y yo no voy a ser el hijo de Jaime Bayly, él será el papá de Jaime Bayly", sentenció el periodista.

    ¿Cómo es Jaime Bayly de papá?

    Jaime dejó en claro en dicha entrevista que no comete los errores que su padre cometió con él, incluso se sintió aterrado de hacer con sus hijas lo que su padre hizo con él, por ello decidió romper con la cadena y cambiar las cosas en su vida.

    "Me aterra repetir el patrón, hacer con ellas lo que mi padre hizo conmigo. No soy un padre autoritario, no las insulto, no les pego. Al contrario, soy un padre completamente bobo, payaso y solo intervengo cuando me llaman. Nada más doy un consejo si me lo piden y pago las cuentas sin regañar", manifestó el conductor de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Jaime Bayly llamó a su papá en busca de ayuda frente al suicidio y él lo ignoró | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY