• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teatro Municipal abre sus puertas: “Todos Vuelven, un musical para el Reencuentro” por los 25 años de Preludio

La compañía de teatro Preludio cumple 25 años de trayectoria y lo celebra con una puesta en escena musical, en el Teatro Municipal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teatro Municipal abre sus puertas: “Todos Vuelven, un musical para el Reencuentro” por los 25 años de Preludio
    Preludio presentará el retorno de la obra musical "Todos vuelven" en el Teatro Municipal.

    Luego de dos años después de la pandemia, el Teatro Municipal abre sus puertas para recibir a todo el público gracias a la puesta en escena que realizará Preludio Asociación Cultural, por sus 25 años. Ellos presentarán su obra musical “Todos Vuelven, un musical para el Reencuentro” que se realizará del miércoles 11 de mayo al domingo 3 de julio.

    Se trata del regreso a las tablas de su obra musical más aclamada que llega con un elenco renovado y una puesta en escena épica. Entre ellos se encuentran Érika Villalobos, Emilia Drago, Miguel Álvarez, Sandra Muente, Andrés Salas, Gustavo Mayer, Mónica Dueñas, Miluska Eskenazi, Alfredo Valente, Edwin Vásquez y un gran elenco de actores y bailarines liderados por Raúl Romero y Sandra Begué. Todos ellos estarán bajo la dirección de Carlos Galiano y la producción general de Denisse Dibos.

    wapa.pe

    “Todos vuelven” y nuestra historia peruana

    La obra rinde homenaje a nuestra historia a través de sus canciones más emblemáticas con arreglos musicales originales de Cesar Vega. Temas icónicos de maestros como Cesar Miro Quesada, Augusto Polo Campos, Victoria y Nicomedes Santa Cruz, Manuel Casazola, Raúl García Zárate, Arturo Cavero, Andrés Soto y muchos más, nos darán la oportunidad para emocionarnos, alegrarnos, conmovernos y disfrutar de nuestra música.

    Canciones como “Todos vuelven”, “Ódiame por piedad yo te lo pido”, “Cholo soy”, “Mal paso”, “El Condor pasa”, “La jarana de colón” y “El tamalito”, entre otras serán algunas de las piezas que el público disfrutará.

    “Todos Vuelven, Un musical para el Reencuentro” es una obra que escenifica los grandes momentos de nuestra historia desde la Conquista hasta la Independencia, a través de diversos personajes como Atahualpa, Pizarro, La Perricholi, las tapadas limeñas, Don José de San Martín, entre otros. En el camino reflexionarán acerca de qué tan libres somos y qué significa para nosotros ser peruanos.

    wapa.pe

    Regresa el teatro con Preludio

    “Esta es la manera en la que el teatro le recuerda a los peruanos que podemos levantarnos una y mil veces, y este musical en particular nos habla hoy sobre abrazar nuestras diferencias como peruanos y celebrar nuestra diversidad”, comenta la directora de Preludio, Denisse Dibós.

    La Asociación Preludio cumple 25 años produciendo los musicales más exitosos del país como “Cabaret”, “Chicago”, “Déjame que te Cuente: El Musical de Chabuca”, “Todos Vuelven, Un Musical Para el Perú”, entre otras obras. “Para mí como directora de Preludio es muy gratificante poder entregar este regalo a todos los peruanos aquí y en el extranjero”, afirma Dibós.

    “Todos Vuelven” realizará un avant premiere el miércoles 11 de mayo a beneficio de Fundación OLI, pero la temporada oficial se realizará del 12 de mayo al 3 de julio en el Teatro Municipal de Lima, con funciones de jueves a domingo. La venta de entradas está disponible en Teleticket.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teatro Municipal abre sus puertas: “Todos Vuelven, un musical para el Reencuentro” por los 25 años de Preludio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY