• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Alzamora sobre su experiencia en TV: "Un chico reality ganaba en un día lo que yo en un mes"

El conductor de YouTube reveló que, pese a tener estudios, no le parecía justo el sueldo que ganaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Alzamora sobre su experiencia en TV: "Un chico reality ganaba en un día lo que yo en un mes"
    Jesús Alzamora habla de su sueldo en TV

    Jesús Alzamora decidió trasladar sus programas a YouTube, donde se ha convertido en uno de los favoritos de los cibernautas, sin embargo en una reciente entrevista decidió revelar la razón por la que de alejó de la pantalla chica.

    Y es que, Alzamora se quedó sorprendido al saber que el sueldo que él recibía en la televisión, en realidad era lo que un chico reality podía ganar en un solo día de trabajo por lo que quedó afectado al conocerlo.

    Jesús Revela que vio la factura del sueldo de un chico reality

    “En la televisión abierta me habían dicho: ‘te vamos a hacer un aumento’, porque tenía un sueldo que no correspondía al trabajo que estaba haciendo. Pero, había visto una factura de un chico reality que había llegado al programa y por ir una vez le habían pagado el mismo sueldo que yo ganaba al mes. O sea, yo me he preparado, he estudiado, he trabajado, no me pareció justo”, reveló Alzamora en el programa de YouTube de Jorge Talavera.

    Además, calificó de escandalosos a quienes aparecen en los programas más vistos de la televisión y que esta vida polémica es lo que les permite estar en vigencia.

    “Me enteré de que la chica que iba a ayudar gana(ba) el doble que yo (…) la televisión no funciona por capacidades, sino por quién hace más rating y quién es más mediático (…) Y míralo ahora, no sé en qué reality, este chico que ha destruido una familia ahora está allá arriba, así funciona esto”, agregó.

    Jesús Alzamora explotó contra excompañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora”

    Jesús Alzamora tuvo una conversación con el comediante Jorge Luna como parte de su programa virtual "La lengua". En este espacio, reveló ciertos episodios de su etapa como actor en la famosa serie "Al fondo hay sitio".

    “Una compañera mía de Al Fondo Hay Sitio, no voy a decir quién es, no es Madgyel Ugaz (Teresita), la he visto retuiteando. Esa persona la pega de defensora de la gente, pero yo la he visto hacer llorar en una escena donde estaba yo… a una actriz joven porque no decía su letra. Le dijo ‘eres una basura’. La chica se puso a llorar”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Alzamora sobre su experiencia en TV: "Un chico reality ganaba en un día lo que yo en un mes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY