• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kanye West a Kim Kardashian en San Valentín: “Tengo fe en que volveremos a estar juntos”

Kanye West sorprendió en redes sociales con un mensaje en la que aclara su situación sentimental con Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kanye West a Kim Kardashian en San Valentín: “Tengo fe en que volveremos a estar juntos”
    Kanye West y Kim Kardashian son aún esposos.

    El 14 de febrero, Día de San Valentín, Kanye West publicó en su cuenta de Instagram a fin de aclarar algunas cosas, ya que se continúa hablando de sus polémicos comentarios en contra de Pete Davidson, actual pareja de su todavía esposa Kim Kardashian.

    “No tengo una pelea con Kim. Amo a mi familia, así que paren con esa narrativa. No renunciaré a mi familia”, se puede leer en el último post que hace las veces de una nota dirigida a la prensa que está comentando sobre la separación de los aún esposos.

    El post de Kanye tiene adjuntada una foto de Kim Kardashian del domingo 13 de febrero, en la que se observa a la socialité vestida con un lujoso abrigo y en compañía de Davidson. Sobre esto, el rapero escribe: “Compré este abrigo para Kim antes de SNL [Saturday Night Live]. Pensé que era particularmente especial. Tengo fe en que volveremos a estar juntos”. Saturday Night Live es el programa cómico en el que trabaja Davidson.

    Las imágenes de Kim y Pete fueron publicadas en el diario británico Daily Mail, para el que Kanye West también dirigió algunas palabras.

    “Nunca tuve nada en contra de Daily Mail. Tengo cariño para todos los medios y les deseo toda la felicidad del mundo”, escribió. . Luego, dijo que él se relaciona con los medios de la misma forma en la que que un jugador de baloncesto lo hace con un árbitro.

    Finalmente, indicó que la prensa en ocasiones lo llama loco y no dudó en darles la razón, con un mensaje que tiene relación con el 14 de febrero. “Estar enamorado es estar loco por algo y yo estoy loco por mi familia. Feliz Día de San Valentín”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kanye West a Kim Kardashian en San Valentín: “Tengo fe en que volveremos a estar juntos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY