• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Aguilar: Youtuber mexicano regresa a Perú para brindar show comedy este 2 de febrero

Mario Aguilar vuelve al país para dar su famoso espectáculo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Aguilar: Youtuber mexicano regresa a Perú para brindar show comedy este 2 de febrero
    Mario Aguilar: Youtuber mexicano regresa a Perú para brindar show comedy este 2 de febrero | Difusión

    Con gran expectativa, el mexicano Mario Aguilar regresa a nuestro país para presentar un show comedy totalmente renovado junto a la Mamá, la güera, la morena y la pelirroja. El imperdible espectáculo se llama SER LOCA NO ES FÁCIL.

    A través de un video, el comediante envió un saludo a sus fans peruanos y les prometió un show "increíble". La cita es el 2 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a las 8 p.m, y consta de dos zonas: La mamá (175 soles)  y La morena (110 soles). Venta de entradas en Joinnus. Mayor información aquí: https://www.joinnus.com/events/stand-up/lima-mario-aguilar-ser-loca-no-es-facil-45115/

    Como se recuerda, no es la primera vez que Mario Aguilar llega al Perú, es por ello que el comediante ha mostrado gran emoción de reencontrarse con su público.

    Mario Alfonso Aguilar González es un youtuber y creador de contenido oriundo de Tijuana, que se consagró como influencer con sus videos en donde satiriza la vida diaria, bajo sus famosos personajes de “La mamá”, “La pelirrojoa”, “La güera” y “La morena”, todos arquetipos de la mamá enojona.

    ¿Celosa yo? El show de Mario Aguilar que cautivó a Lima en el 2017

     Mario Aguilar es sin duda  uno de los comediantes más conocidos actualmente en Latinoamérica. Con la simpatía y humildad que lo caracteriza, el youtuber confiesa sentirse más que agradecido con el cariño del público peruano, quienes constantemente comparten o comentan sus ya tan conocidos parodias.

    Es por ello que llegó a Lima para presentar su nuevo show un 28 de Noviembre del 2017 en el Parque de la Exposición, show que sacó rusas al por mayor gracias a sus personajes más queridos y las ocurrencias de todos ¡La mamá!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Aguilar: Youtuber mexicano regresa a Perú para brindar show comedy este 2 de febrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY